El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuáles son vuestros patrones de carga en viaje?
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2024, 03:17:40 pm »
En mi ruta habitual tengo prácticamente a pie de carretera o con muy poco desvío Vitoria, Tordesillas y Mérida como SuC (espero que el de Villaquirán no tarde). Y luego de otras marcas tengo bastantes (Zunder, Endesa, ...).

En otra ruta que suelo hacer están SuCs como Zaragoza, Ariza, Torija, Ocaña, Manzanares, Valdepeñas o Guarroman.

Lógicamente depende de por dónde se mueva uno y qué operadores quiera uno usar.

Pero creo que la situación solo puede mejorar.
El de ZGZ si vas desde Valencia hacia el norte o viceversa, implica un gran desvio.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2024, 03:35:11 pm »
De Tesla, junto a la autovía solo he visto en Torrent (Valencia) y en Cullar (Granada) si vas dirección oeste.
El de La Puebla de Valverde (Teruel) también podría considerarse junto a la autovía.
El resto, y he visto bastantes, buffff, mejor no digo nada.

Algunos, vistos en una fotografía aérea, están cerca de la autovía, pero para llegar hasta ellos ...
El de Granada si vas dirección Sevilla.

El de aguadulce (Sevilla) si vas dirección Granada, no está a pie, pero casi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2024, 04:48:37 pm »
Pero estamos en lo de siempre, si solo quieres ir a SuCs pues en algunas ubicaciones toca más a mano que en otras. 

Y yo soy uno de esos casi siempre, sobre todo mientras tenga kms gratis.

A cambio tienes una red con un numero de postes por ubicación más alto que otros operadores, mínimo de 150 kW (salvo quizá algún SuC muy antiguo, que es más excepción que otra cosa), una red bien mantenida generalmente y a un precio más bajo que otros sin necesidad de suscripción, y te desentiendes de tarjetas, aplicaciones, etc (esto también ocurre con Zunder y Wenea, sí).

Si Repsol vendiera coches, supongo que solo te mandaría a gasolineras Repsol, digo yo, guste más o menos.

Ya es cuestión de cada cual enterarse de que hay otras opciones. No me vale de mucho la excusa de que es que Tesla solo te manda a cargadores de Tesla.

Sí echo en falta por ejemplo en ABRP un criterio de búsqueda de paradas de carga que sea x minutos o metros de desvío de mi ruta.
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2024, 06:34:21 pm »
El de ZGZ si vas desde Valencia hacia el norte o viceversa, implica un gran desvio.

Hola, ¿hay una alternativa más cómoda para Zaragoza? ¿Merece la pena, cuantos km te ahorras? 
Gracias!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2024, 06:37:24 pm »

Sí echo en falta por ejemplo en ABRP un criterio de búsqueda de paradas de carga que sea x minutos o metros de desvío de mi ruta.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Esto ya lo hace Google Maps.

Escoges tu destino final y luego le dices que te busque los cargadores que tienes por el camino. Te los muestra en pantalla y si escoges uno te pone el tiempo y los kms de desviación de tu ruta original.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 de Agosto de 2024, 07:35:08 pm »
Hola, ¿hay una alternativa más cómoda para Zaragoza? ¿Merece la pena, cuantos km te ahorras? 
Gracias!
Creo que iban a construir otro SuC en ZGZ.
No se si ese implicará menos desvio que el único que hay ahora.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 26 de Agosto de 2024, 09:38:14 pm »

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Esto ya lo hace Google Maps.

Escoges tu destino final y luego le dices que te busque los cargadores que tienes por el camino. Te los muestra en pantalla y si escoges uno te pone el tiempo y los kms de desviación de tu ruta original.

Wow...

Tecnología alienígena para Tesla.

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 de Agosto de 2024, 09:39:11 pm »
Gracias!
El Ionity pilla mucho mejor, menos desvío si vas desde Barcelona hacia Pamplona. Hay baños pero nada más.
Si paro solo a cargar lo justo paro ahí, si vamos a tomar algo o comer y estirar las piernas al Supercharger de El Cisne que al final son unos 10min extra si no recuerdo mal.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2024, 10:45:39 am »
El Ionity pilla mucho mejor,
La pega es que esos venden los kWh a precio de caviar.

ampos

*
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2024, 10:54:09 am »
Si cargas más de 32kwh al mes, te interesa el bono pequeño, si son más de 42, el bono gordo. (con ionity, me refiero)

Oscar Black

*
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2024, 10:55:33 am »
La pega es que esos venden los kWh a precio de caviar.

Suscripción y deja el kWh a precio de Tesla. Sin permanencia y que se amortiza en un par de cargas. Se gana en el tiempo que no pierdes dando vueltas.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 de Agosto de 2024, 12:24:35 pm »
Suscripción y deja el kWh a precio de Tesla. Sin permanencia y que se amortiza en un par de cargas. Se gana en el tiempo que no pierdes dando vueltas.
Estoy hasta las narices de tanta suscripción, me niego, un cliente que se pierden.

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 27 de Agosto de 2024, 12:53:40 pm »
Estoy hasta las narices de tanta suscripción, me niego, un cliente que se pierden.

Un sitio libre más  ;D ;D

Que tal y como se ponen los SuC en estos meses, se agradece enormemente.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2024, 01:19:45 pm »
Que tal y como se ponen los SuC en estos meses, se agradece enormemente.
Yo vivo donde va la gente en estos meses, no necesito ir  ;D

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2024, 01:21:49 pm »
Yo vivo donde va la gente en estos meses

Pues mira que lo siento.
Mi más sentido pésame