Muy buenas, ya he hecho la prueba del Model 3, os dejo por aquí mi experiencia:
Llegamos a Tesla a la hora citada, nos dieron la tarjeta-llave, el coche, y que volviésemos en una media hora, lo cual me precio perfecto porque así no tienes al comercial dándote el coñazo.
Las primeras impresiones fueron muy buenas, nos encantó la amplitud interior, los acabados, la potencia, la simplicidad… la verdad que el ecosistema Tesla nos llamó mucho la atención. Después de terminar la prueba, le comenté a la comercial que quería probar una unidad con el autopiloto mejorado por el auto parking, pero como era ya casi la hora de cerrar, me invitó a llevarme un performance que llevaba el paquete, a lo que contesté que no, con la cabeza muy fría, que si tenía un tracción trasera con el paquete me lo llevaba, si no, no.
Dicho esto, me lo llevé hasta el día siguiente, lo disfruté tanto esas pocas horas, que cuando devolví el coche de prueba, reservé el mío. Así que nada, otro más con un Tesla Model 3 tracción trasera por aquí!
Y ahora me surgen más dudas que antes, por ejemplo, te entregan el coche con el 100% de carga? Si es así, cuantos km debería marcar de autonomía?
He cogido un coche en stock porque aparece en la web que viene con el cable móvil gratis, la comercial me dijo que sus jefes les indican que digan que es un error de la web y que no lo trae, pero que va a intentar lucharlo. Como puedo reclamarlo?