Yo estoy rayado un poco con el mío es un M3Highland de finales de 2025, SR RWD con la palanca de intermitentes, camara frontal y en teoria nueva batería de 64kW bruts, 62,5 kW netos, es decir modelo 2026 pero interior premium.
Tiene 22500km
No tengo puesto el commander ni OBS, por lo que no puedo confirmar los datos, aunque cada vez me lo estoy planteando más en serio para llevar un control más preciso y también porque me gusta la dash y todas las funciones que tiene.
El caso es que me marcaba unos 456 cuando salió del concesionario hubo alguna actualizacion y se puso en 459. Ahora les estoy haciendo con la ultima actualizacion dos ciclos de carga seguidos para balancear porque me montaba en el coche y pasaba de 100 a 98% rápido.
El primero me ha marcado 453km
El segundo 454km
¿Me pregunto lo que tenéis batería de 62,5 netos cuanto os marca a vosotros cuando con la ultima actualizacion? Y con cuantos kilómetros ?
Porque ya dudo que tenga esa batería .. por VIN pude confirmar “creo recordar” que era esa.
¿Con las cifras que tengo esta muy desbalanceada? O creis que ya esta degradada ? Mira que he sido cauteloso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk