Pues retomando lo que hablé ayer con
@Maldinii , algo raro hay, o con la actu de navidad o con la calibración del BMS de mi coche en particular.
Tras volver a cargar hoy a full, compruebo y siguen apareciendo los 438km, que de seguido ni cuando nuevo, por segunda vez consecutiva. Lo curioso es que cuando iba por el 50%, la estimada eran de 207km. Es decir 414km en total.
Antes todos los porcentajes eran correlativos respecto al valor final al 100%. Podría ser que el BMS se ha calibrado al llegar al 100%? Puede ser, pero ha sido súper rápido el tramo final y contando con que con la última carga me dio lo mismo, no debe ser eso. O lo batería va fantástica (aunque no creo porque no me cuadra lo del 50%) o algo han cambiado.
Ah, y al final del 100 al 1% la pantalla me marcaba 53kWh consumidos. En dos tramos, eso sí, pero dejándolo dormir toda la noche sin centinela y sin cambiar el porcentaje en toda la noche al volver a cogerlo, con lo que en eso no ha habido mejoría como pareciera.
-esto no lo escribo por una preocupación excesiva, sino por curiosidad y debatir si algo ha cambiado. Llevo el coche en porcentaje-