LFP y yo me refiero a saber que cuando me marque ese demasiado cuál es el número que puede ser ya peligrosos
Eso es la diferencia de voltajes entre celdas no?
Asumo que si (la traducción es lamentable).

En LFP el desbalanceo solo aparece cuando las celdas están por encima de 3.4V o por debajo de 3V, así que realmente hasta que no estés en un SOC muy bajo o al 99% lo normal es que no aparezca y estés el niveles muy muy bajos (2mV, 4mV...cosas así).
No hay un "nivel claro" donde sepas si es o no relevante. Si tienes todas las celdas por encima de 3.4V, tener alguna en 3.6V y otras en 3.45V (150mV) es un cierto imbalace pero en absoluto preocupante y lo arreglas en una sola sesión de carga al 100%.
Ahora, tener una celda a 3.4V y el coche resto a 3.3V (100mV) puede ser un Imbalance muy serio o no ser nada.
Esto es debido a que la curva de voltaje de las LFP por debajo de 3.4V es casi plana y la celda puede estar al 98% (poco imbalance) o al 40% (imbalance del carajo) pero solo vas a ver 100mV de diferencia.
En general te diría que te preocupes si tienes un Imbalance de más de 20 o 30mV en reposo (no justo después de una supercarga o de conducir) y si las celdas están todas o varias por debajo de los 3.4V. Y aún así con todos los "peros" del mundo.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk