Imposible.
Por favor, no nos cuentes estas cosas en el foro.
Además de absolutamente innecesario, es de las mejores maneras para degradar, y mucho, una batería, @Omfitom
Keops jajaja, soy de tu secta y desde que compré el coche siempre lo he usado a diario para trayectos de 40km aprox manteniendo la batería siempre entre 20-40% menos cuando he necesitado algún finde hacer algo más que entonces me voy al 15%-80%, soy muy muy rallado...
Y esa ralladura me ha llevado a la tontería esta que cuento jaja.
Vi que los consumos no me cuadraban tras un viaje de verano largo y ya viendo muuuchos videos por internet encontré el de un "entendido" que sale en un video de carwow que decía que de vez en cuando es bueno bajar la batería al 1% y dejarla cargando al 100% durante unos días enchufado, porque según él el coche va haciendo 99%-100% y ahí se intercambia información que ayuda a la BMS a regular todo y demás (No entiendo nada la verdad).
El caso es que cuido bastante la batería, salvo por esto.
Hoy, que he salido al 100% porque de nuevo estoy de viaje largo, acabo de parar con un 30% de batería y marca el ordenador un consumo total de 34Kw..lo que tirando de cálculos me da una capacidad neta de 48kW para un coche con menos de 20.000km y 7 meses.
La pregunta es... es normal? Me olvido y sigo viviendo la vida? Más que nada por si me toca irle echando un ojo para en algún momento antes de que me venza la garantía, pasar por Tesla.
Muchas gracias a todos!