Otro con esos 420km de los 439km EPA que marcaba al principio mi M3 SR Legacy de finales de septiembre de 2022 

Y... comparto los saludos 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Yo también 420 y somos del mismo mes. He llegado a ver 408 kms al 100% pero quizá era por desbalanceo o porque han cambiado algo.
Por cierto, hoy por pura casualidad he pedido tasación a Tesla (no me interesa para nada cambiarlo) y con 71000 kms me lo han tasado en 22700 euros.
Mi coche nuevo costó casi 48000 € (2022 eran otros tiempos) aunque pagué 35000 una vez restadas las fantásticas ayudas de Navarra. Eso más la buena tasaciones del coche usado que vendí a un compraventa (también era bueno 2022 para eso) y una financiación al 3,25% no salió mal la cosa...
Sobre el precio de partida es una risa la depreciación pero es que han bajado mucho los precios de Teslas nuevos, es normal.
Sobre los 35000 que realmente me costó sería un 35%, que no me parece demasiada depreciación en 3 años.
Pero lo dicho, le quedan aún unos cuantos años. Y además cuando toque cambiaré de marca, como siempre hago.