El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Troque

*
  • ***
  • 112
    • Ver Perfil
Pequeños duendes en mi Higland
« en: 26 de Agosto de 2024, 02:23:01 pm »
Buenas, cierto es que tengo varios coches y no soy de los que se preocupa en exceso con el cuidado de la batería ni los diferentes mensajes que me “regala” mi Tesla en la pantalla al ir a iniciar la marcha, perooooo
1) Aunque tengo grabada mi posición en la memoria del asiento y la salida “easy” en la que el mismo se mueve hacia atrás para facilitar la misma, me exaspera que muchas veces al ir a coger el coche el asiento se detenga antes de recuperar completamente la memoria seleccionada para mi perfil,
Le ocurre a alguien? Lo soluciono volviendo a grabar pero es un rollo que cada cierto tiempo ocurra.
2) Al iniciar la marcha después de haber estado el coche estacionado en mi garaje me aparece l viñeta “freno automático de emergencia no disponible”, desapareciendo la misma al salir del garaje.
Ni idea…
Y por último, para descargar una actualización es necesario wifi (en mi caso le llega del móvil), pero  una vez descargada para que se lleve a cabo la actualización tb es necesario que deje el móvil en el coche? O ya no porque fue descargada?
Gracias

keops

*
  • *****
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeños duendes en mi Higland
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2024, 02:31:08 pm »
Puntos 1 y 2 yo los considero Tesla-normales ambos.

Punto 3, la instalación se realiza exclusivamente con el coche aparcado. No necesita conectividad alguna ya que la versión nueva ha sido ya descargada.

Troque

*
  • ***
  • 112
    • Ver Perfil
Re: Pequeños duendes en mi Higland
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2024, 03:11:12 pm »
Puntos 1 y 2 yo los considero Tesla-normales ambos.

Punto 3, la instalación se realiza exclusivamente con el coche aparcado. No necesita conectividad alguna ya que la versión nueva ha sido ya descargada.
????????????????????????
Mil gracias,
Era justo lo que imaginaba …