El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Spotify problemas
« en: 26 de Agosto de 2024, 04:27:49 pm »
Buenas tardes. Perdón si se ha comentado ya. He utilizado el buscador y no he visto nada.

Tengo conectividad premium en el model Y y normalmente venía utilizando spotify. Desde hace unos días no hay manera. Me da error y me dice q vincule la cuenta de spotify con la de Tesla y me sale un QR.

He pensado q quizás Tesla ha quitado spotify de la conectividad premium?

Gracias

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
Re: Spotify problemas
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2024, 05:08:54 pm »
Tienes razon, a partir de un update empezó a dar problemas de cortes de emision y al final, este codigo de barras. Dale a INICIAR SESION y el se registrará con el usuario del coche.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2024, 06:43:25 pm »
Con esta última versión, Spotify me funciona mucho peor que con la vieja que tenía antes.
Tesla-style.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2024, 07:49:21 pm »
Con esta última versión, Spotify me funciona mucho peor que con la vieja que tenía antes.
Tesla-style.
Yo no he notado cambios... Bueno, tu te has empachado con los ultimos 6 meses! Creo que te pillo el cambio a Web app de Spoty. No se cuando entró.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2024, 09:43:53 pm »
Yo no he notado cambios... Bueno, tu te has empachado con los ultimos 6 meses! Creo que te pillo el cambio a Web app de Spoty. No se cuando entró.

No, si la culpa será ahora del usuario.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2024, 10:54:54 pm »
No, si la culpa será ahora del usuario.
Claro que si. Mira que te dije que no actualizaras y te empeñaste...por una tontería del frunk. Te haces la estrecha con las actualizaciones y acabas cayendo como todos. Mal, @keops, mal...
Al menos los limpias automáticos te los ha arreglado, ¿no? No me digas que tampoco...

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2024, 11:04:54 pm »
Limpias perfectos, luces perfectas, cero frenadas fantasma y ahora el TACC me coge 170 km/h.
Chúpate esa.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2024, 09:48:06 am »
Limpias perfectos, luces perfectas, cero frenadas fantasma y ahora el TACC me coge 170 km/h.
Chúpate esa.
Shit! Voy a actualizar ahora mismo!

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2024, 12:07:02 pm »
Yo vengo observando fallos en Spotify desde hace unos meses. Incluso abri una incidencia y me hicieron varias actualizaciones y tal, pero sigue igual. Subo al coche y me dice error y cuando le da la gana se conecta.
He conseguido burlar ese error dandole a la ruedecita izquierda de cambio de cancion, ya sea para atras o para adelante y listos.
No se que será pero asi se queda solucionado.
LLevo la ultima actualizacion y sigue igual.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2024, 12:10:01 pm »
Yo vengo observando fallos en Spotify desde hace unos meses. Incluso abri una incidencia y me hicieron varias actualizaciones y tal, pero sigue igual. Subo al coche y me dice error y cuando le da la gana se conecta.
He conseguido burlar ese error dandole a la ruedecita izquierda de cambio de cancion, ya sea para atras o para adelante y listos.
No se que será pero asi se queda solucionado.
LLevo la ultima actualizacion y sigue igual.

Mismo comportamiento desde hace algunas versiones. Cuelgues o atascos del Spotify. Tesla-normal.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2024, 01:26:43 pm »
Al final, actualizando tras 6-7 meses he ganado poco en seguridad, como dice Íñigo Íñigo.
Pero he perdido funcionalidades que en la versión de principios de año que llevaba hasta ahora funcionaban perfectamente.

Gracias, Íñigo.
Tesla-normal de manual.
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2024, 05:21:42 pm »

Pero he perdido funcionalidades que en la versión de principios de año que llevaba hasta ahora funcionaban perfectamente.
Si se puede preguntar, qué has perdido con la actualización?

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2024, 05:57:55 pm »
Si se puede preguntar, qué has perdido con la actualización?

Un Spotify que funcione sin fallos. Eso en esta última.

Históricamente hemos perdido el radar, el  AP a 150km/h, la distancia entre coches a 1...

Eso sí, hemos ganado matriciales. Lo único.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2024, 06:32:36 pm »
Si como usuario pongo en la ecuación las horas que uso Spotify al mes, que son básicamente todas las que estoy en el coche prácticamente, y las horas que uso las matriciales, de largo prefiero Spotify funcionando bien y déjame con mis luces altas/bajas en modo manual.

Sinceramente no entiendo porqué hemos de estar eligiendo como usuarios con cada nueva actualización.
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2024, 11:14:30 pm »
Pues nada. Mal de muchos consuelo de tontos. Veo q es generalizado lo de spotify. Lo mío es aleatorio. A veces funciona y otras no. Según le da.

Lo q me ha ido a peor es lo de los limpias jajajaja. Es de coña. Hay q tomarlo con humor.

Por cierto. Acabo de llegar de vacaciones y me han caído bastantes gotas de resina de árboles. Tanto en cristal como en carrocería. Alguien sabe algún buen método para quitarlas?