El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:El Model S queda por debajo del Volt y Prius en los test de la IIHS
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2017, 10:52:35 am »
Totalmente de acuerdo, la luz es cláramente insuficiente, la razón:

Al no llevar lavafaros, la potencia máxime ha de ser de 25kw., con lavafaros es de 35kw.

Pregunta del millón? Vale con cambiar la bombilla de Xenon y poner una de 35kw?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2017, 12:00:40 pm »
Totalmente de acuerdo, la luz es cláramente insuficiente, la razón:

Al no llevar lavafaros, la potencia máxime ha de ser de 25kw., con lavafaros es de 35kw.

Estamos hablando de los faros LED, en los que esa modificación no es posible.
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2017, 08:04:46 pm »

Probablemente SI en las versiones Xenon,

En las versiones Led, NO, porque la limitacion es por voltaje o densidad de pulsos PWM,habria que modificar la targeta controladora de leds.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2017, 01:43:19 pm »
Hola a todos....

Alguien sabe si es posible instalar bombillas Xenon de 35 kw en nuestros Tesla ( before Led? )

mira este video de un Alemán...

Gracias por adelantado...
MIchel

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2017, 02:26:55 pm »
Querrás decir de 55w Michel, la de 35w es la capada que pusieron en Europa para no poner el lavafaros y aumentar beneficio

La verdad es que viendo el vídeo el asunto es preocupante, no sólo en alcance lumínico, si no en uniformidad de iluminación, inadmisible para un coche de este nivel
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2017, 04:10:42 pm »
Inverse, si  uno no sabe de lo que habla, mejor no poner comentarios como si sí supieses de lo que se trata. El model S pre-facelift en EEUU viene con faros Xenon de 35W. En Europa viene con faros Xenon de 25W, porque en Europa faros que dan más de 2000 lumen (como xenon de 35W) tienen que llevar lavafaros.

Para cambiar a xenon de 35W hay que cambiar los "balast" y, claro, las bombillas. Esto cuesta unos € 400,-. En Holanda casi nadie lo ha hecho, ya que a casi todos aqui nos parace suficiente el nivel de luz de serie de los xenon. Aqui tienes el hilo en el foro Holandesde TMC: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/upgrade-standaard-xenon.72295/#post-1594379

Y no hace falta que te preocupes por el vídeo, tu no tienes un Tesla, te acuerdas?  ;D

Querrás decir de 55w Michel, la de 35w es la capada que pusieron en Europa para no poner el lavafaros y aumentar beneficio

La verdad es que viendo el vídeo el asunto es preocupante, no sólo en alcance lumínico, si no en uniformidad de iluminación, inadmisible para un coche de este nivel

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El Model S queda por debajo del Volt y Prius en los test de la IIHS
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2017, 04:32:19 pm »
Daniel disculpa que carezca del doctorado en iluminación si son 25w peor me lo pones,  no son los 35-55 que traen otras marcas con lavafaros en Europa, el problema es que por ahorrarse poner unos lavafaros en europa han equipado con luminarias muy pobres es lo que he intentado expresar.

Lástima el link sea un hilo este en holandés y no entienda nada

Claro que me preocupo intento que la marca mejore en los aspectos que no me gustan de aquí a que decida el momentum de compra del coche, esto se consigue exigiendo mejores calidades y resultados, pero como siempre si a ti como fan de la marca te parece mejor que tengan 25-35 w y esa pobre iluminación me parece bien.
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2017, 06:21:56 pm »
Inverse, otra vez te estás inventando cosas: dónde he dicho que me parece mejor que pongan 25W?

Lo de fanboy, va porque sé de lo que hablo, a diferencia de tu?

Daniel disculpa que carezca del doctorado en iluminación si son 25w peor me lo pones,  no son los 35-55 que traen otras marcas con lavafaros en Europa, el problema es que por ahorrarse poner unos lavafaros en europa han equipado con luminarias muy pobres es lo que he intentado expresar.

Lástima el link sea un hilo este en holandés y no entienda nada

Claro que me preocupo intento que la marca mejore en los aspectos que no me gustan de aquí a que decida el momentum de compra del coche, esto se consigue exigiendo mejores calidades y resultados, pero como siempre si a ti como fan de la marca te parece mejor que tengan 25-35 w y esa pobre iluminación me parece bien.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El Model S queda por debajo del Volt y Prius en los test de la IIHS
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2017, 06:32:54 pm »
Creo que no me explico bien o no me entiendes, como casi siempre hablamos lenguajes distintos

No inventó nada, Lo de que te parece bien lo he deducido de tu frase "ya que casi todos aquí nos parece suficiente el nivel de luz de serie de los xenon" es decir los 25w que me has explicado hay en Europa

No te he llamado fanboy por cierto, que fijación

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2017, 07:28:37 pm »
Creo que no me explico bien o no me entiendes, como casi siempre hablamos lenguajes distintos

No inventó nada, Lo de que te parece bien lo he deducido de tu frase "ya que casi todos aquí nos parece suficiente el nivel de luz de serie de los xenon" es decir los 25w que me has explicado hay en Europa

No te he llamado fanboy por cierto, que fijación
Yo sin sabor nada de este tema jamás he notado que el tesla alumbre menos que el xenón de mi viano ( de hecho creo que está es la que menos alumbra de todos) o del ghibli ( este si lleva limpiafaros). Claro que hablo de ojo, no he medido la potencia de cada uno, pero ya te digo que ni mi mujer ni yo jamás hemos tenido esa impresión.
Oye que conste que yo estoy de acuerdo que cuanto mejor las luces mejor para el conductor pero tampoco tengo quejas de la que trae.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2017, 08:02:31 pm »
El resultado  del test  lo deja bien claro. Iluminación pobre. Después  las impresiones  de cada cual son simplemente  eso, para algunos suficientes  y para otros no.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2017, 08:10:49 pm »
El resultado  del test  lo deja bien claro. Iluminación pobre. Después  las impresiones  de cada cual son simplemente  eso, para algunos suficientes  y para otros no.
Por eso digo, que lo mío es solo de impresión pero bueno también esto es importante porque si yo uso un coche el test dice que alumbra un huevo y yo veo fatal por la noche con ese coche, pues de poco me sirve lo que digan las mediciones y lo mismo casi al contrario.
Con esto no niego que tesla debería implementar un sistema acorde a lo que se paga por el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2017, 08:14:12 pm »
Y para ser claro: el test es de los faros led, Elbala y yo tenemos xenon.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2017, 10:14:00 pm »
La verdad es que el tema de la iluminación de tesla es una asignatura pendiente en tesla de momento, no he probado los full led, pero por lo que dice Saul arrastran el mismo problema.
De todos los bixenon que he probado, y son un montón, el tesla es de los peores.
Esperemos tesla tome nota.
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2017, 10:03:50 am »
Totalmente de acuerdo contigo.
Le falta claramente potencia, con 25 kw se queda muy corto.
Entonces si lo he entendido correctamente, no basta con cambiar sólo la bombilla, sino que hay que cambiar todo el kit. verdad=?