El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
Daños pintura bajos puertas traseras
« en: 27 de Agosto de 2024, 12:40:09 pm »
Hola, tengo un Model Y P negro, y la verdad es que lo de los picotazos en la pintura, sobre todo en los bajos de las puertas traseras, cerca del paso de rueda, es ya escandaloso. Me arrepiento bastante de haber elegido este color, pero ya no tiene remedio. Es un color que bien limpio (cosa bastante difícil) queda muy bonito, pero ahora entre los picotazos y algún que otro arañazo, ya desmerece mucho el coche.
Alguien en un caso similar  que haya optado por alguna solución (re-pintar, proteger) me podría decir porque importe podría salir la broma, porque la verdad, cada día me da más pena verlo así?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Daños pintura bajos puertas traseras
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2024, 01:10:26 pm »
PPF es algo que te va a salvar de los chinazos pequeños seguro, de los medios posiblemente y de los grandes imposiblemente.

Depende de las zonas a cubrir, pero cuenta de 2.000€ a 3.000€ a modo aproximado por algo de calidad.

La pintura de los Teslas es lo que tiene.
1.300€ de extra en un coche de 60.000€ como el tuyo, y sigue siendo una pintura de gominola.

SolarVE

*
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2024, 05:02:04 pm »
Hola, tengo un Model Y P negro, y la verdad es que lo de los picotazos en la pintura, sobre todo en los bajos de las puertas traseras, cerca del paso de rueda, es ya escandaloso. Me arrepiento bastante de haber elegido este color, pero ya no tiene remedio. Es un color que bien limpio (cosa bastante difícil) queda muy bonito, pero ahora entre los picotazos y algún que otro arañazo, ya desmerece mucho el coche.
Alguien en un caso similar  que haya optado por alguna solución (re-pintar, proteger) me podría decir porque importe podría salir la broma, porque la verdad, cada día me da más pena verlo así?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira está solución, económica es 11,69€, en AliExpress
No es fácil de colocar, pueden quedar burbujas

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2024, 01:52:42 pm »
Gracias a los 2, pero y en cuanto a como solucionar los chinazos existentes, parte al seguro para pintar casi el coche entero?. Me planteo hasta cambiar el color si pudiera…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2024, 01:54:33 pm »
O vinilar el coche y elegir algún color de fuera del catálogo de Tesla, para tener un plus de exclusividad.
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:35:29 am »
Sin fotos es más difícil aconsejar, pero en principio yo optaría por retocar con un pincel los puntos blancos que tendrás y como opción más económica y práctica poner los protectores que vende Tesla para esa zona. El mío es azul y se lo puse al tercer mes porque ya se empezaban a notar bastante los picotazos. La instalación a mi me resultó muy sencilla y quedó perfecto. No se nota a menos que te fijes mucho.
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:26:17 pm »
Yo en dos dias que lo tuve ya tenia dos picotazos en esa zona , negro como el tuyo , es muy bonito el color pero de mala calidad , salta solo con mirarlo, me compre boli de retoque en amazon , los pinte y compre en Tesla para esa zona justo el PPF ,lo puse y desde ese momento aunque se ve un poco el ppf ya no hay nada ....además también puse PPF en toda la parte frontal por lo mismo , en dos dias varios chinazos , desde es momento ya vivo mas tranquilo....fue la única solución que vi.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:44:26 pm »

y compre en Tesla para esa zona justo el PPF ,

¿Podrías dar más detalles de esto, por favor?

Lo que sé que vende parecido Tesla es una película protectora para las aletas traseras, unos 50€, pero esto no es de lejos PPF, ni en calidad, ni en resultado, ni en precio.
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:44:55 pm »
Uuummmm toda la razon del mundo Keops , entre en Tesla y pone película protectora, juraría que cuando yo la compre ponía PPF y si, en mi factura pone película protectora , lo confundiría con lo que mire en otras tiendas como greendrive o Hanshow , pero compre las de Tesla y por ahora en esa parte no tengo ni un solo chinazo...