Lo de la flipada que tienen los “YouTubers” con que el tesla está súper bien insonorizado es digno de admiración. Yo fue montarme y aún siendo buena, parecerme una soberana porquería al lado de cualquier alemán medio qué. Tanto por presión acústica como por frecuencia. En mi serie 5 actual, se nota como una frecuencia más baja, un ruido más grave bastante más agradable a la larga. Cuando me den el tesla ya lo compararé con calma. Incluso si veo que noto vibraciones, ya le pondré un herciómetro (frecuencímetro o analizador de vibraciones, es que no sé cómo se le dice en español) al volante, salpicadero y demás y sacaré conclusiones. Incluso probando algún otro si veo que me parece que el mío vibra.
Sea como fuere, si ves que te parece que hace mucho ruido de rodadura, que a fin de cuentas también es normal al ser puertas sin marco, baja la presión a los neumáticos.
Me dejaron un model 3 de pruebas que estaba pinchado (o al menos bastante bajo de presión de un neumático). Lo devolví al SC, hincharon las 3 ruedas y al sacarlo de nuevo a autovía, la diferencia de ruido era bestial.