El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 18
Bienvenido!Yo si veo que alguien me da las luces pienso que es que hay policía más adelante.Lo siento pero yo no soy partidario.Aunque tuviera un coche muy único no lo haría. Solo lo hago a veces cuando me cruzo con alguien que conozco y lo veo con tiempo.Pero tampoco me ofende si alguien me da las luces, vamos.
Hace años yo sí lo hacía y a mí sí me lo hacían también.Pero con la cantidad de Teslas que veo hoy en día, ya es algo en desuso.
Vengo de un Mazda mx-5 y en esta tribu es algo muy habitual saludarse entre "hermanos".
Darse las luces para saludar es hasta punible
Hola a todos,Vengo de un Mazda mx-5 y en esta tribu es algo muy habitual saludarse entre "hermanos".Ahora que tengo un Tesla, estoy manteniendo esta sana costumbre.Vosotros lo hacéis? Y ahora que lo comento, pensáis en hacerlo?
¿Cuándo y bajo qué condiciones?No lo sabía.
yo soy víctima de un saludo así - saludé a un conocido y resulta que detrás iba un Guardia Civil (coche privado) que lo comunicó a una patrulla cerca que me paró y no se creían "el cuento del cuñado".....80€
Todo uso de las ráfagas que no sea justificado es punible. 80€ por saludar.https://www.infobae.com/espana/2024/05/05/la-multa-que-te-puede-poner-la-dgt-por-dar-rafagas-con-las-luces-a-otro-coche/