El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cargador Endesa X Way Juicebox. ¡Nunca mais!
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2024, 08:47:01 am »
Lo que no acabo de entender es la necesidad de una telegestión para un cargador particular... salvo que fuera asociado al suministro, para que se pudiera poner en marcha remotamente, usarlo para estabilizar la red o en horas con precios mínimos y sobre oferta. De otra manera, no le veo sentido.

Podría tener sus ventajas. Remotamente ven los fallos que tiene, consumos y pueden hacer cambios en la configuración sin mandar técnicos.  Lo mismo que con un router de Movistar. Y además comparten la plataforma de los puntos públicos….

Así que puede ser un punto interesante. La pega es que si localmente no se puede activar por ejemplo por bluetooth, y solo con la tarjeta RFID…. Pues como dice @ampos es carne para una cuota futura…
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2024, 08:49:31 am »
Dependencia... y luego poder cobrarte una cuota por "el mantenimiento"

Y seguro sacar estadísticas de uso de los usuarios. Ven cuando cargo, cuando falla, lo que tardo en cargar… potencia contratadas, consumos….

ampos

*
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2024, 09:14:28 am »

Pensé en su momento lo del shucko, pero es un bloque de viviendas grande y quería un cargador con seguridad de bloquear además de poder cargar más rápido que con un simple shucko…

Pero ahora con todos los problemas hubiera sido mucha mejor opción
Con bajar el térmico del schuko cuando no estés, seguridad 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2024, 10:19:31 am »
Con bajar el térmico del schuko cuando no estés, seguridad 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También es verdad…

Ahora que tengo esto todo montado y Endesa X Way no me soluciona ni atiende tengo que ver qué ocurre con el térmico para que salte sin estar nada conectado…

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2024, 10:31:40 am »
También es verdad…

Ahora que tengo esto todo montado y Endesa X Way no me soluciona ni atiende tengo que ver qué ocurre con el térmico para que salte sin estar nada conectado…

Salta el magneto o el diferencial??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2024, 11:22:18 am »
También es verdad…

Pero realmente no te sale a cuenta pedirle a un electricista que te quite el cargador y te ponga un Schuko y a correr?

O que te deje el cargador si quieres pero que te ponga al lado un Schuko al mismo magnetotérmico o a otro.

Yo es que me imagino la situación y estoy sufriendo por tí.

ampos

*
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2024, 03:37:19 pm »
Pero realmente no te sale a cuenta pedirle a un electricista que te quite el cargador y te ponga un Schuko y a correr?

O que te deje el cargador si quieres pero que te ponga al lado un Schuko al mismo magnetotérmico o a otro.

Eso mismo. O añades un schuko o quitas el cargador y pones schuko/ menekes. La subvención te la van a dar igual y con la última actualización del coche ya "no hace falta cargador".

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2024, 06:28:13 pm »
Haz fotos para el Moves, quita el cargador, y pon un enchufe...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2024, 07:09:12 pm »
Haz fotos para el Moves, quita el cargador, y pon un enchufe...
Si no van ni hacen caso, yo hackeaba el cargador o lo reseteaba de fábrica o algo así y si algún día van me hago el loco...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2024, 07:25:03 pm »
Si no van ni hacen caso, yo hackeaba el cargador o lo reseteaba de fábrica o algo así y si algún día van me hago el loco...

Eso mola muchísimo más...
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:51:25 pm »

Estuve viendo y está parido para usar con la App de Endesa. Así que sin bluetooth ni nada es bastante inútil el chisme sin usar la App de nativa suya
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:52:54 pm »
Salta el magneto o el diferencial??

Me salta el diferencial.  Pero como comento sin tener ni siquiera conectado el coche. Y va conectado al contador directamente y salta solo el diferencial del cargador. En la casa no da ningún problema
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:57:59 pm »

Ahora mismo estoy viendo la mejor opción. Al final desinstalar es posible, pero volver a instalar me va a costar mas dinero y ya no podría pedir subvención…

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2024, 02:57:57 pm »
Me salta el diferencial.  Pero como comento sin tener ni siquiera conectado el coche. Y va conectado al contador directamente y salta solo el diferencial del cargador. En la casa no da ningún problema

Si salta el diferencial es porque debes tener alguna derivación a tierra en el conexionado del punto. Quizás un pelo del cobre esté tocando carcasa de forma puntual por dilataciones del punto y eso provoca que salte a veces.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253