El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Comportamiento errático mandos y juegos.
« en: 29 de Agosto de 2024, 08:11:39 pm »
Hola,
Dado que estoy planificando mi primer viaje largo con mi Model 3, quería dejar unos mandos conectados para que los peques puedan entretenerse. Independientemente de que no cualquier mando funciona, me he encontrado con que el sistema de emparejamiento bluetooth y reconocimiento del mando desde el juego tiene un comportamiento bastante errático, por ejemplo:

- algunos mando se pueden agregar pero no se conectan nunca
- algún mando que ha llegado a funcionar luego no se consigue reagregar una vez desvinculado
- mando agregados y teóricamente conectados según el apartado bluetooth pero no "vistos" desde el apartado arcade

No sé, igual ya se ha tratado esporádicamente en otros temas, pero quería abrir este por si alguien tenía una pauta o secuencia que permita que el mando funcione en el juego cuando tiene que funcionar, y no aleatoriamente  (Teslanormalmente, como se podría decir :-) como me ha parecido hasta ahora (ojo, también podría ser yo el patoso, pero le he dado mil vueltas:-)

Esperiencias al respecto?

Gracias y saludos
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Comportamiento errático mandos y juegos.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2024, 09:41:00 pm »
Hola,
Dado que estoy planificando mi primer viaje largo con mi Model 3, quería dejar unos mandos conectados para que los peques puedan entretenerse. Independientemente de que no cualquier mando funciona, me he encontrado con que el sistema de emparejamiento bluetooth y reconocimiento del mando desde el juego tiene un comportamiento bastante errático, por ejemplo:

- algún mando que ha llegado a funcionar luego no se consigue reagregar una vez desvinculado
- mando agregados y teóricamente conectados según el apartado bluetooth pero no "vistos" desde el apartado arcade

No sé, igual ya se ha tratado esporádicamente en otros temas, pero quería abrir este por si alguien tenía una pauta o secuencia que permita que el mando funcione en el juego cuando tiene que funcionar, y no aleatoriamente  (Teslanormalmente, como se podría decir :-) como me ha parecido hasta ahora (ojo, también podría ser yo el patoso, pero le he dado mil vueltas:-)

Gracias y saludos
Hay dos estándares de protocolo para mandos. XInput y DirectInput. Creo que Tesla requiere DirectInput y por eso algunos se emparejan pero luego no funcionan.
Otra cosa son los que funcionan y de un día para otro dejan de funcionar. Podrían ser mandos que tengan ambos protocolos y se cambien al otro y por eso fallen pero normalmente suele ser con combinación de pulsaciones de teclas y es raro hacerlo por accidente.
Yo tengo solo un mando emparejado y nunca ha fallado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2024, 07:37:21 am »
Hola,

Gracias y saludos

Yo llevo un de PS4 que siempre dejo bajo la consola central y funciona siempre desde el primer momento. Pregunta que me surje, ¿se puede jugar en la pantalla trasera mientras el coche está en marcha? Pensaba que solo era para youtube y cosas así
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2024, 09:20:55 am »
Yo llevo un de PS4 que siempre dejo bajo la consola central y funciona siempre desde el primer momento. Pregunta que me surje, ¿se puede jugar en la pantalla trasera mientras el coche está en marcha? Pensaba que solo era para youtube y cosas así
Y cómo se conecta para q lo reconozca? O lo conectas por cable?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2024, 09:25:07 am »
Y cómo se conecta para q lo reconozca? O lo conectas por cable?

Es con una configuración de botones. Te paso un video que creo que lo explica perfectamente.

https://www.tiktok.com/@teslif3/video/7280607026718182688

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2024, 09:14:11 pm »
Yo he inte tado emparejar u o de xbox one y no he podido, me parece extraño
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2024, 08:18:45 am »
Yo he inte tado emparejar u o de xbox one y no he podido, me parece extraño
Si te sirve de algo, tendo 2 mandos originales Xbox One y solo empareja uno, por cierto el mas viejo aunque aparentemente son idénticos.
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2024, 01:55:20 pm »
Hola. Perdón por reflotar el hilo, pero es que acabo de emparejar un mando de Xbox (la verdad no sé si 360 o one) y se conecta pero al intentar jugar a los juegos los botones no responden correctamente. Con los latiguillos se sube y baja en opciones y la cruceta no funciona por ejemplo. Hay solución? Gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:11:40 am »

Manda narices que lleves un mando de PS4 teniendo en cuenta tu foto de perfil jajajaja.

PD: entiendo de juegos lo mismo que de Astronomía, 0 patatero, pero me ha parecido gracioso jajaja.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:41:45 am »
Manda narices que lleves un mando de PS4 teniendo en cuenta tu foto de perfil jajajaja.

PD: entiendo de juegos lo mismo que de Astronomía, 0 patatero, pero me ha parecido gracioso jajaja.

Es un dibujo predefinido del foro. Me gustan los videojuegos en general, no soy ni de una consola ni de otra, colecciono de todas de hecho. La foto de perfil es de las que había y el mando el que tenía a mano, cosas que pasan