El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola Os funciona bien TesAA? , desde hace varios meses puedo ver Waze en la pantalla pero no tengo opción de introducir la dirección de destino, lo mismo con google mapsGracias
Quizás debería abrir un post nuevo y pido disculpas, pero como el asunto es tan genérico aprovecho, no encuentro ningún sitio donde descargar la app. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
En la playstore llevo días buscando y por Internet y no me aparece y los enlaces que encuentro a la playstore es cuando se llamaban de otra forma y me lleva a una app inexistente
Yo la tengo instalada en mi móvil desde hace meses pero ahora tampoco la encuentro en la PlayStore de Google. Raro raro??Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
La retiró el desarrollador porque con los últimos updates no iba
Me quedo entonces más tranquilo sabiendo esto, ¿algunas alternativas?
Yo estoy usando Tesla Android (TeslaAndroid.Com). Es un dispositivo que usa una Raspberry Pi4 (mini ordenador) y un módem USB genérico. Puedes comprarlo hecho o hacértelo tu.Tambien hay unas cajas de Carlink que hacen lo mismo específicas para Tesla. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk