El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
Aeropuerto Madrid
« en: 02 de Septiembre de 2024, 10:25:26 am »
Hola,
En breve voy a hacer un viaje al extranjero y estoy valorando la idea de dejar el coche en el aeropuerto de Madrid. Me gustaria cargar el coche en los días que voy a estar fuera, para ahorrarme una de las paradas de la vuelta.
Sabéis si hay cargadores en los que dejar el coche 4-5 dias cargando? o si hay alguna empresa de las que te recogen el coche que tenga el servicio de carga??
En caso de no tener estas opciones tendría que parar en Alcobendas, están abiertos estos cargadores las 24h??

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: Aeropuerto Madrid
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:43:34 am »
Olvídate.

Antes se podía, ahora el máximo tiempo que permiten es de 12 horas, así que no podrás dejarlo cargando.

En el mes de marzo yo lo dejé unos cuantos días cargando y no ponían pegas. Este mes de agosto cuando llegue al parking, me extraño que todas las plazas de carga estuvieran vacías y la razón es que ya no se puede dejar.

¿que sentido tiene en un aeropuerto tener plazas de carga con límite de tiempo? Ni siquiera sirven para los que vayan a recoger a alguien porque  ni la carga ni el precio es tan interesante como para dejarlo ahí 1 hora.

Es cierto que si las plazas son pocas puedes encontrarlas todas ocupadas, pero al menos tienes la oportunidad de poder cargar, ahora te las encuentras todas libres, pero no puedes dejar cargándo el coche.

En realidad hay un caso para el que es cojonudo: Trabajadores de Anea, además tienen precio mejor que los demás.

Una pena...

La aplicación que se usa es AenaEV

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:13:09 am »

¿que sentido tiene en un aeropuerto tener plazas de carga con límite de tiempo?

Puro green-washing institucional.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:17:08 am »

Puro green-washing institucional.

Sería el mismo lavado dejarlas abiertas y que se pudieran utilizar.....

Excepto que se quiera decir que las plazas de carga de EV no son utilizadas y que no tiene sentido poner mas...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:32:31 am »
Sería el mismo lavado dejarlas abiertas y que se pudieran utilizar.....

Lo cuál generaría abusos y problemas adicionales nuevos que hoy no tienen.

Mejor cerradas, inutilizables, pero instaladas para decir que son ECO friendly.
Puro saludo a la bandera.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:17:05 pm »
Hola,
En breve voy a hacer un viaje al extranjero y estoy valorando la idea de dejar el coche en el aeropuerto de Madrid. Me gustaria cargar el coche en los días que voy a estar fuera, para ahorrarme una de las paradas de la vuelta.
Sabéis si hay cargadores en los que dejar el coche 4-5 dias cargando? o si hay alguna empresa de las que te recogen el coche que tenga el servicio de carga??
En caso de no tener estas opciones tendría que parar en Alcobendas, están abiertos estos cargadores las 24h??
Hay una empresa que hace recargas en el aeropuerto para ubers y vehículos de alquiler. Busca pq vi un video por Internet y existe y lo tanían bien montado.
No obstante, si dejas el centinela apagado en esos 5 días no vas a perder apenas batería...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

SolarVE

*
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:41:17 pm »
Hola,

Pregunta a los de lavacolla.com son pk de larga estancia con servicios de mecánica, lavado y otros.
Precios 15 días pueden ser 100€, los pk de Aena no sé cómo andarán €, antes eran más caros

Tienes S Cargadores en Alcobendas, normalmente el mío pierde un 1% al día, sí lo cargas bien, te aguantará.

Otra oportunidad de negocio con el VE