El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

WALL CONECTOR TESLA
« en: 02 de Septiembre de 2024, 07:58:22 pm »
Hola buenas tardes, alguien se ha instalado el Wall Conector Tesla,.por lo que he visto en la instrucciones no lo he visto muy complicado, pero si alguien me.puede dar algo de.luz,  montaje cables...etc...se.lo.agradeceria, saludos y gracias de antemano a.todos. Tengo cable de 10mm ya preinstalado. Y creo q.no hace falta dos diferenciales, porq.el.Wall.creo.q lleva uno preinstalado... Gracias

Oscar Black

*
Re: WALL CONECTOR TESLA
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:22:17 pm »
Hola buenas tardes, alguien se ha instalado el Wall Conector Tesla,.por lo que he visto en la instrucciones no lo he visto muy complicado, pero si alguien me.puede dar algo de.luz,  montaje cables...etc...se.lo.agradeceria, saludos y gracias de antemano a.todos. Tengo cable de 10mm ya preinstalado. Y creo q.no hace falta dos diferenciales, porq.el.Wall.creo.q lleva uno preinstalado... Gracias

Deberías llamar a un electricista...

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:09:11 pm »
Yo me lo he instalado. ¿Tienes en el otro extremo del cable un magnetotermico dedicado? Te hace falta diferencial y magnetotermico exclusivos para la linea de carga del coche.

En la parte del TWC es solo empalmar fase neutro y tierra según el diagrama de conexión.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:59:50 am »
Es lo que dice el compañero, además del cable tener las protecciones.
Yo por ejemplo tengo cetac, pero con su protección y todo lo del cuadro, por lo que siempre he entendido que si quisiera poner por ejemplo el TWC, solo es coger los cables y ponerlos según marquen las instrucciones de instalación.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
WALL CONECTOR TESLA
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:03:24 pm »
Antes o después empezaré a ser frecuente que gente con cargador decida cambiarlo por otro modelo por actualización o por los motivos que sean , y entonces supongo que ya no hará falta tanto requisito y que será más cuestión de quitar uno y enchufar el otro….. supongo….

Saludos

Pd: hay gente que llama al electricista para cambiar una bombilla….. supongo que cada uno sabrá hasta donde puede llegar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:16:17 pm »
Gracias a los valientes q se lo han instalado, no creo q sea tan complicado. Gracias x las respuestas Martens te escribí privado. Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:48:57 pm »

Pd: hay gente que llama al electricista para cambiar una bombilla….. supongo que cada uno sabrá hasta donde puede llegar

Y por eso yo recomiendo llamar a un electricista cuando la pregunta ya da pistas de hasta dónde llega el que se lo quiere instalar por su cuenta.