El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
Alpes y Dolomitas
« en: 02 de Septiembre de 2024, 11:40:06 pm »
Hola. Llevo un año ya con el MY y he hecho unos cuantos viajes más o menos largos. Este finde pasado bajé de Barcelona a Granada y vuelta  hasta la fecha lor España no he tenido problema utilizando las multiples redes de carga rápida. Q
Ahora nos vamos a Dolomitas de vacaciones con la vuelta por los Alpes suizos.  Tiraré de SC pero me gustaria saber cual/es rede de carga debo tener en cuenta como alfernativa.
En alguno de los hoteles que preveo hay cargador pero esto siempre puede fallar.
A ver si me podéis sugerir algunas los que os movéis por Italia, Suiza y en menor grado, Francia.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Alpes y Dolomitas
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:44:17 pm »
Vivo cerca de esas áreas.
Tiraría de Superchargers como tú dices, sabiendo que en Francia están bastante a desmano.

Y valoraría pagar la membresía mensual de iOnity como plan A o plan B.

Como plan C, enBW, app que podrás descargar tras cruzar los Pirineos ( o con VPN).

No vas a tener problemas en esa zona.

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
Alpes y Dolomitas
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:55:02 am »
Gracias! Miro lo de Ionity y llevo lo de enBW en el zurrón.
Re: Alpes y Dolomitas
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2024, 12:41:31 pm »
Hola. Llevo un año ya con el MY y he hecho unos cuantos viajes más o menos largos. Este finde pasado bajé de Barcelona a Granada y vuelta  hasta la fecha lor España no he tenido problema utilizando las multiples redes de carga rápida. Q
Ahora nos vamos a Dolomitas de vacaciones con la vuelta por los Alpes suizos.  Tiraré de SC pero me gustaria saber cual/es rede de carga debo tener en cuenta como alfernativa.
En alguno de los hoteles que preveo hay cargador pero esto siempre puede fallar.
A ver si me podéis sugerir algunas los que os movéis por Italia, Suiza y en menor grado, Francia.

Buenas,

Por mi experiencia Superchargers e Ionity. Además esta última tiene el precio kWh igual durante todo el día. Tesla aumenta unos 4 céntimos de euro a ciertas horas. Ionity además considero que tiene mejores ubicaciones, contrate passport power, contento la verdad.