El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuelgue temporal
« en: 03 de Septiembre de 2024, 09:20:11 am »
Hola, en un viaje que estoy haciendo   En trayecto se ha quedado colgada  la pantalla y no funcionaba , le daba a los intermitentes y nada y empezaba a dar pitidos constantemente y hasta me señaló que no tenía batería solo puntitos. Os ha pasado a alguien. Es un momento de cague pero con la familia al lado uno aguarda un poco la compostura para no sembrar el miedo. Se recompuso al minuto pero el coche siguio funcionando pero sin ver velocidad ni batería ni nada. Un saludo

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cuelgue temporal
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:24:22 am »
Alguna vez que otra se me ha reiniciado la pantalla en marcha, algo esporádico, que hace que la pantalla se quede negra durante el reinicio.
Son unos segundos a ciegas que se hacen largos.

¿Fue este tu caso?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:59:45 am »
Nada, eso es lo que alguna vez me ha pasado y lo hubiera entendido, congelada tal cual con la velocidad que indicaba en ese momento y yo bajando la velocidad pero no se movía nada, ni se veía los intermitentes en la pantalla, y la batería  solo puntitos nada de porcentaje, pitidos de advertencia .Un sustito en el camino????. Un saludo

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:39:07 am »
Pulsa a la vez los dos botones del volante hasta que se reinicie. Puedes seguir conduciendo.
A mi me pasó un par de veces los primeros meses de tener el coche.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:14:34 am »
Nada, eso es lo que alguna vez me ha pasado y lo hubiera entendido, congelada tal cual con la velocidad que indicaba en ese momento y yo bajando la velocidad pero no se movía nada, ni se veía los intermitentes en la pantalla, y la batería  solo puntitos nada de porcentaje, pitidos de advertencia .Un sustito en el camino????. Un saludo
Eso sí que nunca me ha pasado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:34:51 am »
A mí nunca e pasó eso tampoco, la verdad.

(...)
Es un momento de cague pero con la familia al lado uno aguarda un poco la compostura para no sembrar el miedo.
(...)

Mis dieces. Bien jugao  ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:59:43 am »
Yo suelo hacerlo a propósito con los cuñaos que se montan en el coche, para que no se acerquen a un eléctrico y así tocamos a mas PdR.

Reinicio sin que se den cuenta y cuando se pone la pantalla en negro empiezo a despotricar, todo un poema sus caras , eso sí, con la familia cuidadín y bromas las justas, mi mujer me dijo que no se volvía a subir en el coche, hasta que se lo explique

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551