El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ionity plug & charge
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2024, 03:25:46 pm »
Acabo de darme cuenta que el de Monreal del Campo en la A23 lo han quitado de planificado... una pena porque me podía servir en viajes.
Una pena, si. Es un sitio donde terminará habiendo, ahí o en Calamocha. SuC seguro que también.
De todos modos hay varios de 100kW ahí, de endesa y en el Botero.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2024, 03:36:31 pm »
Eso pone, que está en obras.
En construcción actualmente, pone, pero sin fecha estimada.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2024, 04:33:18 pm »
En construcción actualmente, pone, pero sin fecha estimada.

Es que no he llegado a ver ni la obra. Y hace 15 días estuve ahí.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:31:02 pm »
Una pena, si. Es un sitio donde terminará habiendo, ahí o en Calamocha. SuC seguro que también.
De todos modos hay varios de 100kW ahí, de endesa y en el Botero.

Si es el EndesaX de Caminreal, el 176, aparte que no funciona "nunca" es de 50kW, a mi una vez se me puso en mantenimiento solo pasando la tarjeta... en cambio el Acciona funciona siempre. Eléctricas que no quieren vender electricidad, ese gran misterio.

SuC ya hay en puebla de Valverde ojalá hubiera sido en el 176 que es donde suelo parar Camino Soria.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:31:06 pm »
Confirmado que no funciona el plug & charge en tesla. El sábado hice dos paradas (casabermeja y cazalegas) y nada, hay que activarla desde la app.

Punto negativo para ionity

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:33:31 pm »
Confirmado que no funciona el plug & charge en tesla. El sábado hice dos paradas (casabermeja y cazalegas) y nada, hay que activarla desde la app.

Punto negativo para ionity

De hecho no pone nada que de funcione en su app.

Con firmado que me funciona en los Wenea y Zunder que frecuento.

Tricoptero

*
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2024, 11:04:14 am »
De hecho no pone nada que de funcione en su app.

Con firmado que me funciona en los Wenea y Zunder que frecuento.

Para zunder y wenea sin app es necesario tener alguna tarjeta o llavero de ellos?
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2024, 11:15:01 am »
Para zunder y wenea sin app es necesario tener alguna tarjeta o llavero de ellos?
Tienen tarjeta, pero yo no la tengo, de hecho no tengo ninguna tarjeta ni llavero de carga.

Con la app, la primera vez que cargas en cada operador te dice si quieres activar plug & charge (o como le llame cada uno), y ya está. A partir de entonces, funciona como un SuC.

La aplicación está bien tenerla instalada por si acaso hubiera que actualizar datos de la tarjeta de crédito cuando caduque, o para activar los postes que no tengan plug & charge, que no son muchos. Al menos en la aplicación de Zunder se puede aplicar un filtro para seleccionar solo los PdR que lo tengan.

Tricoptero

*
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2024, 12:40:46 pm »
Tienen tarjeta, pero yo no la tengo, de hecho no tengo ninguna tarjeta ni llavero de carga.

Con la app, la primera vez que cargas en cada operador te dice si quieres activar plug & charge (o como le llame cada uno), y ya está. A partir de entonces, funciona como un SuC.

La aplicación está bien tenerla instalada por si acaso hubiera que actualizar datos de la tarjeta de crédito cuando caduque, o para activar los postes que no tengan plug & charge, que no son muchos. Al menos en la aplicación de Zunder se puede aplicar un filtro para seleccionar solo los PdR que lo tengan.

Gracias por la respuesta. Plug and charge es mucho mejor que estar con tarjetas rfid
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2024, 01:36:06 pm »
Gracias por la respuesta. Plug and charge es mucho mejor que estar con tarjetas rfid
De nada. Lástima que no todos los operadores admitan plug & charge.

Yo es que por ahora prefiero olvidarme de tarjetas y llaveros. Manías que tiene uno.

Tricoptero

*
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:12:41 pm »
De nada. Lástima que no todos los operadores admitan plug & charge.

Yo es que por ahora prefiero olvidarme de tarjetas y llaveros. Manías que tiene uno.

Estaba yo pensando que con plug&charge como se detiene la carga?
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:20:57 pm »
Estaba yo pensando que con plug&charge como se detiene la carga?

En un Tesla,
- se detiene sola cuando llega al % máximo establecido
o
- desde la App o el menú de carga de la pantalla con la opción Detener carga
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:49:16 pm »
Excepto cuando el PdR ha perdido la conexión a Internet, donde ambas formas de iniciar la recarga empatan en no poder iniciar la carga.

Tricoptero

*
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:34:06 pm »
Excepto cuando el PdR ha perdido la conexión a Internet, donde ambas formas de iniciar la recarga empatan en no poder iniciar la carga.

Ya, en ese caso no habría ninguna forma de cargar?

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:02:43 pm »
Ya, en ese caso no habría ninguna forma de cargar?

Tarjeta RFID