El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primera carga Tesla
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:02:13 pm »
Si enchufaste el doméstico, lo máximo que demanda con el schuko son 13A, esto es, 3kW. Con lo que dices que tienes contratado, tendrías que estar consumiendo en casa como para que la suma te hiciera saltar el ICP del contador. No el diferencial, el diferencial no salta por exceso de potencia demandada.

Eso pensaba, ya que al ser verano tenía el aire pero saltó el diferencial del enchufe a las 4 horas. Hasta entonces todo perfecto.

Teniendo en cuenta la calidad de las instalaciones eléctricas aquí aún siendo vivienda de 2018 tampoco me sorprende. O se metió mucha demanda a esa zona o a saber. Pero no saltó el general. Que es lo curioso.

En cualquier caso no hubiera sido de extrañar pasarme de potencia. Pero en ese caso límite lo encendido presicamente para la carga a un aire acondicionado de los 3 que tenemos en casa.

Cuando enciendo todo ahora con el control del V2C me sale que consume unos 4 de los 5.75, incluyendo el termo del agua caliente que chupa más que 3 aires juntos....

Que quizás fuera el culpable ya que va a un enchufe del garaje.
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:06:47 pm »
¿Que modelo es?
¿Cuanto tiempo tiene el coche?
¿Cuantos kms?
¿Cuantos kWh has indicado en Tessie que tiene la batería de tu coche?

Tesla Model Y LR RWD
Entregado 25/06
Ahora mismo según app tesla 3.430km
77.7kWh.

Aún así no me interesa tanto la original como la gráfica de puntos en cada carga.

Al principio se volvía loco y me daba 78 con algo. Pero se ha estabilizado en plano y por encima de valores de las primeras cargas.
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:08:33 pm »
jaja ese el verdadero "anxiety", si voy sólo conduzco de diferente forma...y apuro, aparte de las broncas x sustos de frenazos del AP jaja q los derivo al coche...

Saludos!

En autovia últimamente por donde no voy no me ha hecho ni una sola. Al principio unas cuantas. No sé si será tema actualizaciones, que va aprendiendo o a saber. Pero 0 en el ultimo mes en autovia y lo he usado en situaciones tráfico denso.

Siempre con el pie en el pedal por si las moscas eso sí.

Más a tipo prueba que por comodidad.

Lo que no me gusta nada como se ha comentado mucho es el tema de como acelera y frena en retenciones. Es excesivamente brusco. Y eso que tengo la máxima distancia el día que aprendí como se modificaba.

Pero eso tema de debate a parte....

En ciudad para vacilar un poco a mí mujer me pega unas tajadas cojonudas de clavar frenos

Luego lo jodido que pisas el freno y no frena tan bien como lo hace el AP.

Si, que en urbano no sirve... Pero tiene su gracia (siempre que no venga nadie detrás claro)

Si sacan el FSD con prueba o suscripción mensual me gustaría probarlo a ver si va tan bien como dicen.

Pero el AP básico es cómodo pero sin más. Nada del otro mundo que no haga casi cualquier coche a día de hoy.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2024, 12:08:36 am »
Tesla Model Y LR RWD
Entregado 25/06
Ahora mismo según app tesla 3.430km
77.7kWh.

Aún así no me interesa tanto la original como la gráfica de puntos en cada carga.

Al principio se volvía loco y me daba 78 con algo. Pero se ha estabilizado en plano y por encima de valores de las primeras cargas.
App de Tessie ????
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2024, 09:24:50 am »
App de Tessie ????

Entiendo que habrá formas más fiables pero la leí en un hilo. Y te da bastantes gráficas de consumos, etc.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2024, 10:16:29 am »
Entiendo que habrá formas más fiables pero la leí en un hilo. Y te da bastantes gráficas de consumos, etc.
Yo la tengo y es la que más información da sin tener que usar un OBD.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2024, 08:46:48 pm »
Yo la tengo y es la que más información da sin tener que usar un OBD.

La verdad que está muy currada y tiene muy legible toda la información. Además al tener acceso a nuestros coches en el tema de actualizaciones se puede ver muy bien cuáles te van a llegar próximamente.

Yo creo que el OBD en un Tesla dará info más a nivel mecánico pero he revisado la API de Tesla y lo que tienen es casi todo lo que se podría hacer.

Y Tessie tiene integrado diría que si no todo casi todo.

Ahora con la ultima actualización se puede programar el aire o la carga desde la app de Tesla pero antes ellos se curraron esa funcionalidad que incluso es más completa que la oficial.

Lo único que se me ocurre añadir si conectara la API es la posibilidad de que te ponga el AC si detecta que te diriges al coche, no tanto por horas si no por ubicación o comando de voz. Quitando eso hace todo.