El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Asientos Model 3 Performance (Highland) en Legacy
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:52:41 am »
Empiezo yo mismo...

Me tienta muchísimo...

Me sale por menos de 1800€ los asientos delanteros (los de detrás que se j...an) en mi coche somos 2 y un pequeño can...

Tienen muy buena pinta, lo que no me gusta es el logo de ludicrus (o como se escriba) y sobre todo lo que más me gusta es lo de la ventilación, que supongo que es ventilación de aire, no aire acondicionado, obviamente... según dicen en la descripción se activa en la propia pantalla...

A falta de ver video (espero que lo hagan) creo que van a caer...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:34:45 pm »
No sé cómo van a hacer que se controle por pantalla la ventilación de los asientos en un legacy. Lo veo imposible.

Una de dos, o para legacy no hay opción de ventilación o se hace a través de algún botón en el mismo asiento o una botonera
en algún sitio de la consola.

En cualquier caso, la principal ventaja sería un asiento con mejor agarre, gustos estéticos aparte. A mí me gustan mucho.

También daría la posibilidad de pasar de asientos en negro a blanco o viceversa, si se pueden cambiar los de atrás.

Yo soy de los raros que no pasan calor ni sudan en el asiento en el verano, y tampoco necesito más agarre, así que lo veo mucha movida y mucha pasta. Y afectará a la garantía en lo que toca a los asientos o su electrónica.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:48:53 pm »
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:53:17 pm »

Entendido gracias!

Pues a ver quién lo prueba y comparte!
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2024, 01:01:51 pm »
Mi duda es...

Se "cargará" Tesla esa función con alguna actualización?

Cuando instalé la apertura automática del frunk podía abrirlo desde la app de Tesla pero para cerrarlo a través de esta, tenía que hacer un poco de malabares... a ver, siempre se pudo cerrar desde el botón físico que hay dentro del frunk... si lo has abierto es porque estas junto al coche... pero bueno... la cosa es que con las sucesivas actualizaciones de la app, Tesla ha "activado" la apertura y cierre, fácilmente, desde la app, desde el icono de apertura del frunk y funciona como si fuese "de serie". No pone "cerrar" cuando está abierto... pero le vuelves a dar a "abrir" y si está abierto, se cierra...

Lo que temo es eso, que Tesla toque las narices y fastidie el invento... no espero que lo integre, desde luego... pero, que no lo toquen...

JAJAJAJA
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2024, 02:11:58 pm »
Exacto, vete a saber si se lo cargan queriendo o no con alguna actualización.

Por eso a mí me parecería mejor incluso un control separado vía hardware del asiento para la refrigeración, dejando la calefacción por pantalla.

mic

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:58:24 pm »
Pues mira, 1050€ si compras los asientos blancos de origen, y 1800€ estos…

Y sobre todo los que compren un tesla de segundamano y quieran cambiar el color de los asientos. Eso si, hay que ver la calidad de los mismos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:40:17 am »
Preveo post con muchas páginas, yo tengo un Y tb me interesa.
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:35:21 am »
Pues mira, 1050€ si compras los asientos blancos de origen, y 1800€ estos…

Y sobre todo los que compren un tesla de segundamano y quieran cambiar el color de los asientos. Eso si, hay que ver la calidad de los mismos!

1050€?

Te estas refiriendo a comprar la opción al comorar el coche, verdad?

Hombre, si quieres los asientos e interior blanco, como yo hice en su momento, lo mejor es pagarlos..

Lo que yo planteo por 1800€ son los dos asientos delanteros, como los del performance y ventilados...

Los traseros se quedan tal cual....

He visto que tienen la opción de hacer ventilados los asientos originales... pero sale 2100€... personalmente me gustan más los asientos estilo performance...

mic

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2024, 10:43:15 am »

1050€?

Te estas refiriendo a comprar la opción al comorar el coche, verdad?

Hombre, si quieres los asientos e interior blanco, como yo hice en su momento, lo mejor es pagarlos..

Lo que yo planteo por 1800€ son los dos asientos delanteros, como los del performance y ventilados...

Los traseros se quedan tal cual....

He visto que tienen la opción de hacer ventilados los asientos originales... pero sale 2100€... personalmente me gustan más los asientos estilo performance...
Claro, 1050€ si quieres interior blanco al comprar el coche nuevo. Que igual te ahorras esos 1050 y pagas los 1800-200 por tener interior blanco performance y tratas de vender los negros sin usar que algun siniestro o alguien te los comprara.

Lo que no tengo claro es si desmontan los airbags existentes y motores de los de origen.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:31:05 am »
El precio incluye instalación? Quién lo instala?

De mi Model 3 Legacy lo que más me molesta es la poca transpiración del asiento en verano (en invierno me da igual) y la navegación en túneles.

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2024, 12:41:43 pm »
Claro, 1050€ si quieres interior blanco al comprar el coche nuevo. Que igual te ahorras esos 1050 y pagas los 1800-200 por tener interior blanco performance y tratas de vender los negros sin usar que algun siniestro o alguien te los comprara.

Lo que no tengo claro es si desmontan los airbags existentes y motores de los de origen.

De los asientos originales dejan todo el armazón, estructura, sensores y sistema de calefacción. Lo que montan sobre lo existente es la espuma, las resistencias, motor para mover el aire, la piel y el embellecedor bajo el reposacabezas.

Al final, es un cambio de espuma de uno por otro, con el añadido de un motor para mover el aire. Las orejas del asiento quedan sin ninguna estructura que aporte rigidez.

Son estos mismos:

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2024, 10:42:13 am »
Pues para mí, si se me da la ocasión, los cambiaré, en verano lo paso fatal conduciendo con toda la espalda chorreando. Es quizás la parte negativa que le encuentro a mi SR+ el tema de los asientos.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:20:39 am »
Pero el precio que se indica en la página es sin instalación. Porque solo te envían las piezas y apáñate... Al final te sale un pico más
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253