Pues me lancé a la piscina. Los compré por alibabá. 1 mes y medio de espera y 700€ en total los dos delanteros. La calidad es sorprendentemente buena, tanto los acabados como el encaje de las costuras. Me sorprendió este tema. La instalación aunque no requiere de conocimientos técnicos ni herramientas especiales pero necesitas mucha paciencia y calma. Es entretenido pero dejarlo bien requiere cariño. Los instale en un fin de semana, de trabajo real serían unas 10h. Quedan muy bonitos y agarran el cuerpo mucho más. Aún estoy pendiente de hacer funcionar el sistema de ventilación porque creo que me enviaron un conector mal...a la espera de solucionar esto. En mi garaje tengo bastantes herramientas, pero si tuviera que recomendar comprar alguna sería la herramienta para quitar los cinturones (yo la fabriqué en aluminio pero cuesta 15€ en Amazon) y un sacabocados para la espuma (yo me fabriqué uno usando una boca de 11mm y afilándola con la dremel) es imprescindible tenerlos. Y nada más, paciencia y un fin de semana de dedicación.