El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

usb pendreive
« en: 08 de Septiembre de 2024, 01:46:50 pm »
buenas ,acabo de ir a Valencia recoger mi tesla modelo3 2024 , todo fue perfecto me explicaron como fucnciona ,tengo que adaptarme pero bien el tema es que me encanta la musica y tengo varios pendrieve con varios temas , mi sorpresa es que no funciona en el tesla modelo3.el coche me encanta pero no puedo comprender ,mi pregunta se puede hacer algo. un saludo

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: usb pendreive
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2024, 01:51:53 pm »
buenas ,acabo de ir a Valencia recoger mi tesla modelo3 2024 , todo fue perfecto me explicaron como fucnciona ,tengo que adaptarme pero bien el tema es que me encanta la musica y tengo varios pendrieve con varios temas , mi sorpresa es que no funciona en el tesla modelo3.el coche me encanta pero no puedo comprender ,mi pregunta se puede hacer algo. un saludo
Esto dice el manual:

Reproducción multimedia desde dispositivos
Unidades flash USB

Introduzca una unidad flash en uno de los puertos USB delanteros (consulte Puertos USB). Toque Reproductor multimedia > USB y, a continuación, toque el nombre de la carpeta que desee. Si desea reproducir archivos multimedia mediante una conexión USB, el Model 3 solo reconoce memorias flash. Para reproducir archivos multimedia de otros tipos de dispositivos (como un iPod), debe conectar el dispositivo por Bluetooth (consulte Dispositivos conectados por bluetooth).

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2024, 02:01:05 pm »

En el Highland solo se puede reproducir un usb desde el puerto de la guantera.

Cómprate un hub usb 3.0 y lo conectas en ese puerto, y en una toma usb3.0 pones el pen para el centinela y en otra toma pues pones el usb que quieras con tu música, tiene que estar formateado con ExFAT, yo o tengo así en el mío y cero problemas.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2024, 04:13:03 pm »
Se puede hacer con un único dispositivo de almacenamiento externo, creando diferentes apartados para el Sentry, la música, etcétera.

Dálmata

*
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2024, 05:46:41 pm »
En el Highland solo se puede reproducir un usb desde el puerto de la guantera.

Menudo acceso el de ese USB de la guantera. Yo que tengo las manos delgadas las he pasado putas para sacarlo y ponerlo, no me quiero imaginar alguien con las manos grandes
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2024, 02:04:59 pm »
Se puede hacer con un único dispositivo de almacenamiento externo, creando diferentes apartados para el Sentry, la música, etcétera.

Así lo tuve yo de primeras, pero me falló un par de veces el acceso al centinela y al formatear el pendrive a tomar viento el invento, así que procedí a poner un hub usb 3.0 y si me hace algo raro el pendrive del centinela, quito el de la música y formateo sin miedo. Las dos veces que me falló el centinela (acceso a los vídeos estando en el coche) igual fue por exceso de temperatura por ser julio agosto y estar el coche algunas horas en la calle.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2024, 02:26:20 pm »
Así lo tuve yo de primeras, pero me falló un par de veces el acceso al centinela y al formatear el pendrive a tomar viento el invento, así que procedí a poner un hub usb 3.0 y si me hace algo raro el pendrive del centinela, quito el de la música y formateo sin miedo. Las dos veces que me falló el centinela (acceso a los vídeos estando en el coche) igual fue por exceso de temperatura por ser julio agosto y estar el coche algunas horas en la calle.
Da algún tipo de problemas utilizar un hub usb?
Había leído algún comentario en AliExpress diciendo que saltava mensaje de error por baja velocidad.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2024, 03:19:40 pm »
Con una buena SD Endurance o con cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo preparado para las temperaturas altas que se pueden tener en un coche, no tendrías problema alguno usando un solo dispositivo.

De hecho, poner un HUB intermedio aumenta las posibilidades de fallo, al haber más cacharros involucrados.