El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Baterías estado sólido
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:03:29 pm »
Tienes la segunda marca de Nio, es Onvo, a precios mejores y con cambio de batería, etc. El L60 es una monada y en China tiene un precio inferior a MY.

Pues una prueba más de que las limitaciones de los BEVs hoy irán teniendo solución en cuestión de unos años, con una combinación de mejoras en la tecnología de baterías (autonomía,  velocidad de recarga, durabilidad, seguridad, coste...), reducción de costes de compra, mejoras en la red de recarga, modelos de negocio de alquiler/ cambio de baterías, etc.

Aunque parezca que llevamos mucho, el Leaf y el MS salieron al mercado hace menos de 15 años.

Y por eso no puedo estar de acuerdo con lo que se comentaba en otro hilo de que ahora es el mejor momento para comprar un EV. Ahora será mejor momento que ayer, pero peor que mañana, como con cualquier tecnología nueva hasta su madurez.

Hay mucho dinero que ganar en la descarbonización del transporte, y ese incentivo hará que las mejoras lleguen más pronto que tarde.
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:59:38 pm »
Tienes la segunda marca de Nio, es Onvo, a precios mejores y con cambio de batería, etc. El L60 es una monada y en China tiene un precio inferior a MY.

Ya sabemos que los precios en China tampoco aclaran nada.

O llegan a Europa a unos precios inferiores a Tesla o lo tienen muy complicado.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2026, 04:03:31 pm »
Perdonad por reflotar el tema, pero por no abrir uno igual (pero si lo consideráis, lo hago)

Me he topado con esta noticia que me ha parecido muy interesante
https://x.com/roilopezrivas/status/2024822243113451834?s=46
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2026, 04:13:11 pm »