El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No contento con limpia parabrisas
« en: 08 de Septiembre de 2024, 07:19:18 pm »
El limpia automático se activa de vez en cuando aunque lo desactivo cada vez que puedo, en verano sobre todo esparce suciedad y insectos mas que otra cosa.

Luego cuando llueve a veces me ha llegado una tromba de agua por algún camión que me ha dejado sin visión por 2 segundos y ahí si que no se activa.

Que experiencia tenéis vosotros?

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: No contento con limpia parabrisas
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2024, 07:48:28 pm »
Bienvenido a Tesla.

Es el comportamiento normal de los limpias.
Tesla-normal, claro.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2024, 07:49:25 pm »

El limpia automático se activa de vez en cuando aunque lo desactivo cada vez que puedo, en verano sobre todo esparce suciedad y insectos mas que otra cosa.

Dijo Elon en X que en dos semanas lo arreglan. Infalible.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2024, 08:19:44 pm »

Luego cuando llueve a veces me ha llegado una tromba de agua por algún camión que me ha dejado sin visión por 2 segundos y ahí si que no se activa.

Que experiencia tenéis vosotros?

La experiencia es esa exacta, ahora se activa bien a veces con lluvia, en anteriores versiones era peor (al menos en mi caso). Y los barridos cuando quiere para esparcir polvo e insectos es un clásico.

Es una de las cosas q no funcionan “bien del todo”. Muy mejorables.

Saludos!
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2024, 10:56:28 pm »
Además los pulverizadores pensaba que estaban mal y me dijeron en el taller que estaba todo bien pero es que... son horribles!

El resto del coche me encanta

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:02:28 pm »
Además los pulverizadores pensaba que estaban mal y me dijeron en el taller que estaba todo bien pero es que... son horribles!

El resto del coche me encanta
Pues fíjate que de los pulverizadores no tengo ni he tenido nunca ninguna queja.

¿No será el típico cuento tártaro de Tesla diciéndote que es Tesla-normal?
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:16:46 am »
Pues fíjate que de los pulverizadores no tengo ni he tenido nunca ninguna queja.

¿No será el típico cuento tártaro de Tesla diciéndote que es Tesla-normal?

Pues empezaron la frase con tesla es innovación... Podría ser, pero no se... Me extraña mucho que no me saque el pegote de resto de insecto aplastado y tenga que estar con un papelito. He tenido Renault antes y limpiaban mucho mejor

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:40:50 am »
El limpia automático se activa de vez en cuando aunque lo desactivo cada vez que puedo
Se activa cada vez que conectas el control de crucero.
Al menos ahora se puede desactivar, el año pasado no se podía, el control de crucero significaba limpiaparabrisas activado siempre.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:51:58 am »
Una ventaja añadida del Commander. Llevo usando AP sin que el limpia se active  sin lluvia desde hace tanto que me resulta raro leer que aún hay ese problema.

Y llevé las largas automáticas también en off hasta la estupenda actualización de las matriciales.
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:32:53 am »
Una ventaja añadida del Commander. Llevo usando AP sin que el limpia se active  sin lluvia desde hace tanto que me resulta raro leer que aún hay ese problema.

Y llevé las largas automáticas también en off hasta la estupenda actualización de las matriciales.

Que es el commander? Llevo muy poco en esto. Ayer leí lo de S3xy buttons. Es algo similar?