Pues mi mujer mi hijo y yo hemos estado de ruta por Francia, Suiza y el norte de Italia con vuelta a España y tuvimos un percance en Suiza. Resulta que una furgoneta que iba delante de nosotros por una carretera de montaña perdió la rueda delantera izquierda e impactó contra mi paragolpes rompiendolo por la parte derecha.
Pues resulta que voy a mirar si ha quedado grabado por el centinela y veo que no.
Alguien sabe como configurarlo para que grabe en estos casos.
Espero que el seguro del alemán que perdió la rueda no ponga muchas pegas a mi aseguradora
Una cosa es el centinela, que funciona estando aparcado y otro la dashcam que es la grabación en marcha.
En la Dashcam, debes tenerla activada tienes diversas formas de guardar las grabaciones:
- Auto -> Debe pasar algo lo suficientemente grave para que el coche lo considere y almacene
- Claxon -> cada vez que pitas
- Mantener el icono de la dashcam en pantalla
- Asignar como atajo la pulsación larga en rueda izquierda del volante
Yo tengo todo activad, y si quiero guardar algo uso el pulsar el botón izquierdo del volante
Ahora, como en realidad el coche siempre está guardando al pendrive y lo que cambia es si mantiene esos clips o los desecha, podrías probar con un software de recuperación de datos en el PC. Si hace mucho tiempo, se habrá sobre escrito y no sacaras nada, pero si es reciente y la memoria grande tal vez tengas suerte.