El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
Re: Grabaciones centinela
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:18:08 pm »
Pues mi mujer mi hijo y yo hemos estado de ruta por Francia, Suiza y el norte de Italia con vuelta a España y tuvimos un percance en Suiza. Resulta que una furgoneta que iba delante de nosotros por una  carretera de montaña perdió la rueda delantera izquierda e impactó contra mi paragolpes rompiendolo por la parte derecha.
Pues resulta que voy a mirar si ha quedado grabado por el centinela y veo que no.
Alguien sabe como configurarlo para que grabe en estos casos.
Espero que el seguro del alemán que perdió la rueda no ponga muchas pegas a mi aseguradora
Ayer me clavo los frenos en ciudad, supongo que con los nuevos valores de la versión 2024.26.8, por que yo vi margen suficiente para no frenar de esa forma y me guardó la grabación el solo.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Dálmata

*
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:36:54 am »
Y con cámaras, solo avisa al móvil si hay un salto de alarma
Entonces el centinela sin dashcam no tiene mucho sentido, ¿no?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:25:03 pm »
Es lo de siempre,sin tener activado el centinela (en auto) a mi me ha grabado mil tontarías en los c.comerciales y el otro día , en un c.comercial para más inri, me dieron un golpe delante mientras estacionaban. No tenía activado el centinela, solo en automático, y esta vez me grabó a unos chavales mirando el coche pero ni rastro del golpe. Creo y estoy casi seguro de que solo graba vía cámaras , no impactos ni nada parecido.

Es decir, si te acercas al coche sin que te vean las cámaras no saldrás en el centinela.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:19:51 pm »

Es lo de siempre,sin tener activado el centinela (en auto) a mi me ha grabado mil tontarías en los c.comerciales y el otro día , en un c.comercial para más inri, me dieron un golpe delante mientras estacionaban. No tenía activado el centinela, solo en automático, y esta vez me grabó a unos chavales mirando el coche pero ni rastro del golpe.

Tesla-normal.
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:50:21 am »
A mi me ha pasado una cosa extrañísima en dos ocasiones. El centinela puesto, me graba pues alguien que se acerque, coche que se vaya o coche que llegue, pero en estas últimas semanas me he encontrado publicidad en el parabrisas y no he sido capaz de encontrar cuándo o quién me la pone, y el resto de cosas de ese rato sí me las ha grabado. No le encuentro explicación la verdad porque me ha pasado dos veces.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2024, 03:25:49 am »
A mi me ha pasado una cosa extrañísima en dos ocasiones. El centinela puesto, me graba pues alguien que se acerque, coche que se vaya o coche que llegue, pero en estas últimas semanas me he encontrado publicidad en el parabrisas y no he sido capaz de encontrar cuándo o quién me la pone, y el resto de cosas de ese rato sí me las ha grabado. No le encuentro explicación la verdad porque me ha pasado dos veces.

Yo tengo la sensación de que si no ve caras no graba. Si el de la publi no se deja ver la cara por alguna cámara, no se queda grabado.

Dálmata

*
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2024, 12:28:09 pm »
Yo también noto de un tiempo a esta parte que ha perdido sensibilidad. Dejando el coche en el mismo sitio, antes me encontraba unas cuantas grabaciones y ahora ninguna.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2024, 08:54:28 pm »
Yo también noto de un tiempo a esta parte que ha perdido sensibilidad. Dejando el coche en el mismo sitio, antes me encontraba unas cuantas grabaciones y ahora ninguna.

Tengo la sensación de que el coche ahora solo graba si detecta cabezas; si no, no guarda el clip.

Dálmata

*
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2024, 09:13:21 pm »
Tengo la sensación de que el coche ahora solo graba si detecta cabezas; si no, no guarda el clip.
Creo que tenía el pendrive lleno, porque ha sido borrar lo que había y ya ha vuelto a grabar.
¿No avisa de que está lleno?Efectivamente, siempre han aparecido las caras de las personas

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2024, 09:34:11 pm »
Creo que tenía el pendrive lleno, porque ha sido borrar lo que había y ya ha vuelto a grabar.
¿No avisa de que está lleno?Efectivamente, siempre han aparecido las caras de las personas

En teoría debe avisar de que está lleno pero a veces un fallo del soporte se soluciona con un borrado.
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2024, 09:47:14 pm »
No graba siempre que vea caras, en ocasiones he aparcado y he visto pasar bicis rápido, cerca del coche, y yo al menos no he llegado ni a ver las caras de quien va montado, usará algoritmos que ni ellos entienden
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2024, 09:51:21 pm »
No graba siempre que vea caras, en ocasiones he aparcado y he visto pasar bicis rápido, cerca del coche, y yo al menos no he llegado ni a ver las caras de quien va montado, usará algoritmos que ni ellos entienden

Antes grababa más cosas. Yo ya no veo puertas que se abren en las cámaras laterales, de coches que aparcan al lado, salvo que los propietarios se crucen con una cámara y salga la cabeza.
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2024, 01:34:27 am »
Es cierto, desde hace meses que graba bastante menos. Antes, siempre saltaba el sentry cuando mi vecino de plaza de parking abría la puerta. Ahora, solo salta cuando sale del coche *y* se va hacia atrás para abrir la puerta de atrás, en ese momento salta.

Si algún día le llegara a dar al coche (algunas veces se queda a menos de 1 cm) no las tengo todas conmigo con que llegue a saltar (menos mal que tengo dashcam con cámara de interior aparte). Parece que, o bien reconoce caras, o reconoce algo con forma de cabeza (también salta cuando pasa una bici y se le ve la forma del cuerpo/cabeza).

Gonzo

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2024, 10:10:53 am »
Cierto que no es nada fiable. Dos veces me han desconectado el cable del PdR en un centro comercial y ninguna de las dos grabó nada. Además, la segunda al sacar el cable con corriente pasando, se quemó un conector, inutilizando el cable.

Tricoptero

*
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2024, 10:15:18 am »
Cierto que no es nada fiable. Dos veces me han desconectado el cable del PdR en un centro comercial y ninguna de las dos grabó nada. Además, la segunda al sacar el cable con corriente pasando, se quemó un conector, inutilizando el cable.
Menuda gracia te hizo el que te desconecto del PdR... Cable a la basura y a comprarte uno Nuevo. Entiendo que era un cargador gratuito que no anclaba el cable