El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Amazon music
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:50:06 pm »

¡Vaya!
Resulta que acaba de perder su aleatoriedad esa expresión.

Deep Sleep Power!

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2024, 06:39:25 pm »
No si nos ceñimos al mismo manual donde os gusta mandar a la gente. Donde Deep Sleep no existe.

Y en la app tampoco.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2024, 06:49:29 pm »
No si nos ceñimos al mismo manual donde os gusta mandar a la gente. Donde Deep Sleep no existe.

Y en la app tampoco.
Venga, más madera...
Si tienes la app de Tessie en castellano es Deep Sleep.
Si la tienes en inglés es "Sleeping"!!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2024, 06:50:38 pm »
Venga, más madera...
Si tienes la app de Tessie en castellano es Deep Sleep.
Si la tienes en inglés es "Sleeping"!!

Es que en inglés sí es Sleep Mode. Sin deep, que es la parte snob del tema
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:34:35 am »
Dejando de lado si la denominación es deep sleep, slleping reposo o durmiendo, se considera que entra en ese momento profundo, pasado, cuántos minutos desde que ves que el coche se cierra y no entras en ninguna aplicación, no está funcionando el Centinela o Sentry para que no se enfade nadie :)

Volviendo a lo principal del hilo, en la última actuación añadieron Amazon Music, hay que tener Prime para usarlo o es como Spotify que lleva su propia cuenta premium, que por cierto, había leído por ahí que al añadir Amazon Music y YouTube Music, Spotify desaparecía pero yo lo sigo teniendo exactamente igual, igual de limitadito, pero premium, sin anuncios.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

ampos

*
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:41:30 am »

A mi me pone "durmiendo", pero a lo mejor es que lo he aparcado hace 9 minutos y todavía no ha llegado a la fase  REM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1441
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2024, 09:03:26 am »
Dejando de lado si la denominación es deep sleep, slleping reposo o durmiendo, se considera que entra en ese momento profundo, pasado, cuántos minutos desde que ves que el coche se cierra y no entras en ninguna aplicación, no está funcionando el Centinela o Sentry para que no se enfade nadie :)

Volviendo a lo principal del hilo, en la última actuación añadieron Amazon Music, hay que tener Prime para usarlo o es como Spotify que lleva su propia cuenta premium, que por cierto, había leído por ahí que al añadir Amazon Music y YouTube Music, Spotify desaparecía pero yo lo sigo teniendo exactamente igual, igual de limitadito, pero premium, sin anuncios.
Hay que ser prime, te tienes que logear con tu cuenta Amazon y Spotify ni desaparece ni cambia, sigue todo igual que estaba.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:45:30 pm »

La cuenta puede ser normal (es la que yo tengo) y funciona perfecto.
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:27:41 pm »
La cuenta puede ser normal (es la que yo tengo) y funciona perfecto.

Pues yo acabo de instalar la app en el móvil, me registro con mi cuenta no premium y cuando voy al coche y leo el QR y meto los datos me dice que la cuenta no es compatible con el sistema y que me pase a la premium así que a mí no me funciona, cuando dices normal es la cuenta de Amazon que se usa para entrar y comprar sin las ventanas de ser Prime no??
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:28:58 pm »
Pues yo acabo de instalar la app en el móvil, me registro con mi cuenta no premium y cuando voy al coche y leo el QR y meto los datos me dice que la cuenta no es compatible con el sistema y que me pase a la premium así que a mí no me funciona, cuando dices normal es la cuenta de Amazon que se usa para entrar y comprar sin las ventanas de ser Prime no??
Te basta con una cuenta Prime normal de Amazon. Esto es, la de 50€ al año. No hace falta la suscripción adicional de Amazon Music.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:46:51 pm »
Te basta con una cuenta Prime normal de Amazon. Esto es, la de 50€ al año. No hace falta la suscripción adicional de Amazon Music.

Ahhh, entendido. Yo no tengo ni la de Amazon porque no suelo comprar y si compro algo a veces me ofrecen el Prime un mes gratis o espero juntar algo que cueste más de 35. Lo tendré en cuenta.

Gracias!
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2024, 09:16:48 am »
Buenas tardes.

Ayer instalé el Amazon music en el Tesla y al ppio genial.

Luego salí del coche y cuando quise entrar otra vez y ponerlo, iba la carga de la aplicación muy fluida visionando las carpetas de los discos y canciones, pero cuando le doy al play se queda un montón de tiempo pensando y no suena.

Alguien le ha pasado eso?? Y sabe solucionarlo alguno??

A mi me pasa lo mismo y tampoco se como solucionarlo. Al cabo de un rato o dias se arregla solo.
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2024, 09:47:00 am »
Amazon music tiene dos "versiones". La incluida con la suscripción normal de amazon prime, y una de pago adicional.

La primera funciona bastante parecido a una suscripción de pago de spotify, en cuestión de adelantar canciones etc., pero el catálogo de canciones es mas limitado (aun asi es relativamente amplio)

La segunda tiene un catálogo bastante mas amplio y alguna función extra. No he comparado pero imagino que será relativamente parecido al de spotify.

Lo que desconozco es si con ambas opciones se puede conectar al coche, o solo con la de pago adicional. Desde el desconocimiento la sospecha es que hará falta la de la suscripcion extra
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2024, 09:57:04 am »
por cierto en mi versión actual de software,sin actualizar aparece amazon music
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:03:28 pm »
yo lo probé el otro día y ponía la canción que le daba la gana, no la que yo pulsaba en la pantalla... de locos.