El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Amazon music
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:36:02 pm »
La suscripción normal funciona con canciones aleatorias y al poco similares. Si quieres puedes pagar la suscripción Unlimited y entonces podrás poner lo que quieras sin el modo aleatorio.

La incluida en el Prime es algo mejor que una radio. La Unlimited es mejor.

Es sólo cuestión de pagar más.

ampos

*
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:17:15 pm »
Me hace gracia...

Oye, Amazon, quiero oir esta canción...

Oh, si, la tengo, pero no te la voy a poner, te pongo esta que se parece...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:55:10 pm »
Bueno, si usas Amazon con el plan prime estándar tienes que acostumbrarte a ciertos truquitos...
Como comentan si le pides una canción concreta te pedirá que pagues Amazon Unlimited.
El truco está en pedirle cosas parecidas a lo que buscas. Por ejemplo yo le digo:
Ponme lo que más suena de X
Ponme los últimos éxitos de X

Ahí te pone normalmente lo que buscas y cuando termina la selección ya se va a similares (que muchas veces no tienen nada que ver) y ahí le tienes que volver a "engañar".
Pese a esto pienso que es una aplicación que está muy bien y en la mayoría de casos resuelve nuestras necesidades   :D ;)

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2024, 04:44:24 pm »
Hay forma de buscar por voz con Amazon music? Porque a mí me dice que no entiende el comando si le digo pon … en Amazon music. Si le digo lo mismo en Spotify me lo pone
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:40:06 pm »
La suscripción normal funciona con canciones aleatorias y al poco similares. Si quieres puedes pagar la suscripción Unlimited y entonces podrás poner lo que quieras sin el modo aleatorio.

La incluida en el Prime es algo mejor que una radio. La Unlimited es mejor.

Es sólo cuestión de pagar más.

Gracias por la aclaración, yo tengo Prime a secas, pero me parece una tomadura de pelo, que no te ponga la canción que pides...  que lo hace spotify gratis o lo buscas en youtube...

En fin ellos sabrán.