El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consejo color, opiniones
« en: 15 de Septiembre de 2024, 03:45:35 pm »
Buenas tardes, ayer reserve un M3, rojo y tapicería negra, vivo en sevilla.

Acudo buscando consejo, el azul con tapicería en blanco os gusta, lo tiene alguien? , la verdad es q no veo ningún azul por la calle

Por último, que tal la tapicería blanca, es muy sucia?

Muchas gracias
Re: Consejo color, opiniones
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:05:11 pm »
Buenas tardes, ayer reserve un M3, rojo y tapicería negra, vivo en sevilla.

Acudo buscando consejo, el azul con tapicería en blanco os gusta, lo tiene alguien? , la verdad es q no veo ningún azul por la calle

Por último, que tal la tapicería blanca, es muy sucia?

Muchas gracias

Yo lo tengo Azul, pero con tapicería negra (tengo un perro de pelo negro, en la blanca los pelos se van a ver demasiado xD).
Al principio tenía dudas entre negro y azul (gris oscuro es el color del coche que tenía antes -no estaba todavía el plata en el M3H-, rojo tengo ya el otro coche de ese color, blanco lo veía demasiado "taxi"), me decanté por el azul y estoy muy satisfecho.

Lados negativos: cuando hay polvo (o peor, lluvia con polvo, muy comunes aquí en el sur - vivo en Málaga -) se ven manchas claras que casi aparentan ser daños en el coche, pero con solo darle un agua desaparecen.
Lados positivos: es un color que se ve bastante poco en la calle, según la luz que le da parece casi con un color diferente y atrae el calor menos que el negro :)

Dálmata

*
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:15:03 pm »
No entiendo la pregunta si ya lo has reservado

ampos

*
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:45:27 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:04:45 pm »

Reserve el sábado. Siempre quise una tapicería blanca y pensé q en función de experiencias quizá mañana lunes pronto tesla me dejaría cambiar la tapicería o el color de carroceria
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:58:41 am »
Yo también soy de Sevilla.

El mio es blanco taxi :) con tapicería negra. A priori, me gustaba rojo con tapicería blanca pero en una visita al concesionario, vi uno rojo y no me pareció como lo había visto en videos, el azul me pasó igual que dice al compañero, lo vi algo sucio y me echó para atrás y al final realmente me decanté por el blanco porque tenía que cuadrar la entrega de mi anterior coche con el Model3 y en el barco venía uno que me cuadraba. Negro lo descarté por el calor que soportaría en Sevilla, pero para mí quizás sea una de las mejores combinaciones, negro con tapicería blanca y  rojo con tapicería blanca, peroooo el coche de exposición que había en marzo cuando estuve por el concesionario, tenía la tapicería blanca y solo de montarse la gente un momento a toquetear el coche, el asiento del conductor se veía bastante negro y aunque es bonito me echaba para atrás tener que estar cada dos por tres limpiando el asiento oara que no cantase mucho con los demás.

Yo quizás fui práctico y fui a lo fácil, no me arrepiento de la combinación y tanto por fuera como por dentro pues es más sufrido y me quita un poco la obsesión de ver la suciedad.

Yo para que no se viera como los demás, le puse otros tapacubos, spoiler trasero y cubre pinzas en rojo, al menos de perfil parece diferente a otros.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!