El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pinza freno roja
« en: 15 de Septiembre de 2024, 09:16:14 pm »
Tengo el model y con las gemini.

He visto algún video en el que le cambian el tapacubo por uno negro y le pintan las pinzas en rojo, l3 da un toque deportivo. Alguno lo ha hecho?

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pinza freno roja
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2024, 09:39:40 pm »
Yo pinté en 2021 las pinzas de freno de mi LFP2020 en amarillo:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5152.msg67490#msg67490

, y ahora en 2024 he llevado mi LFP2023 a que las pintaran en verde flúor y me cobraron 200€ aquí en Múnich.
@Temboa las pintó en naranja en Madrid, pero no recuerdo cuánto le cobraron a él.

Si lo quieres hacer tú, es un trabajo a disfrutar, pero que requiere de tener el tiempo y las ganas de hacerlo por ti mismo.

De cara a la ITV, se considera modificación estética y no requiere de homologación alguna.

semaro

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:17:03 am »
Pues yo estoy en las mismas.

De momento he quitado los tapacubos. Las llantas de 19 con las que viene el coche no me parecen feas.

Estoy pensando en pintar las llantas en negro brillo y las pinzas en rojo o blanco ( tengo un MY SR blanco).

Pero agradecería también si alguien subiera alguna foto de algo parecido. Tengo muy poca imaginación y no se cómo quedaría el resultado.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:29:11 am »
Como ha comentado @keops , yo le quité los tapacubos a mi M3 Legacy y decidí vinilar las llantas originales en negro mate y darle un toque especial a las pinzar de freno en naranja neon. Me lo hizo la gente de Teslize en Fuenlabrada, Madrid, justo enfrente del SC. 400€ por todo a finales de 2022.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2024, 03:26:18 pm »
Como ha comentado @keops , yo le quité los tapacubos a mi M3 Legacy y decidí vinilar las llantas originales en negro mate y darle un toque especial a las pinzar de freno en naranja neon. Me lo hizo la gente de Teslize en Fuenlabrada, Madrid, justo enfrente del SC. 400€ por todo a finales de 2022.

Qué durabilidad tiene el vinilado? Es que estoy viendo varios vídeos de gente que lo hace, no lo veo complicado y esas cosas se me dan muy bien, por hacerlo yo. el tema es que si le vuelves a poner los tapacubos por lo que fuera, como que el vinilo se iría al carajo…

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:36:12 pm »
Qué durabilidad tiene el vinilado? Es que estoy viendo varios vídeos de gente que lo hace, no lo veo complicado y esas cosas se me dan muy bien, por hacerlo yo. el tema es que si le vuelves a poner los tapacubos por lo que fuera, como que el vinilo se iría al carajo…
Pues voy camino de los 2 años, y, de momento aguanta como el primer día, salvo una caricia que les di con un bordillo, que repare yo en casa y que quedó perfecto.

Si ya de por si los clips que llevan los tapacubos arañan el aluminio de las llantas, imaginate el vinilo

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:58:45 pm »
Usando vinilo líquido, es sumamente sencillo.
Y en caso de raspones, una capa extra los cubriría.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:00:27 pm »

Estoy pensando en pintar las llantas en negro brillo.

Negro mate para llantas.
En brillo ya puedes estar limpiándolas cada dos días, que se van a ver sucias siempre.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:57:08 pm »
Pues voy camino de los 2 años, y, de momento aguanta como el primer día, salvo una caricia que les di con un bordillo, que repare yo en casa y que quedó perfecto.

Si ya de por si los clips que llevan los tapacubos arañan el aluminio de las llantas, imaginate el vinilo

Gracias por la respuesta. Viendo los precios de los botes de vinilo, como que merece la pena el intentarlo, si queda así de bien. Retirarlo como que es mucho más que sencillo si quedara mal, que eso es otro extra para ponerse a ello.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:16:17 pm »

Gracias por la respuesta. Viendo los precios de los botes de vinilo, como que merece la pena el intentarlo, si queda así de bien. Retirarlo como que es mucho más que sencillo si quedara mal, que eso es otro extra para ponerse a ello.

Nada hombre, pues si tienes tiempo, ganas y eres manitas, adelante. Eso es lo bueno y lo malo que tiene el vinilo, es fácil retirarlo y dejártelo en un bordillo , por eso, yo también tengo un par de botes en casa.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2024, 11:43:33 am »
Ahora le queda ver cómo hacerlo. Que viene siendo el decidir si desmontar cada rueda o hacerlo puestas (como que no), luego conseguirme un gato, la llave dinamométrica y demás parafernalia, que no todo es fácil como el pintar y ya  :D. Todo se andará, unas llamadas a los amiguetes amigos del motor y ya.
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:59:27 am »
Gracias por las respuestas. Alguno ha usado los tapacubos negros de aliexpress que imitan la llanta negra? que tal van? se dejan ver las pinzas?

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2024, 06:07:54 pm »
Gracias por las respuestas. Alguno ha usado los tapacubos negros de aliexpress que imitan la llanta negra? que tal van? se dejan ver las pinzas?

Los que he usado ubeturbine, de AE no dejan ver las pinzas,
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2024, 02:29:18 pm »
Y de las que venden directamente en ALI ya en colores ¿nadie puede contar su calidad? ¿valen la pena?

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2024, 03:13:48 pm »

Yo llevo en un Legacy los que imitan las aracnid, y perfectos. Mejor que los que imitaban a los Uberturbine que le daban un aire un poco raro a la rueda.