Si ahorrar en ruedas está dentro de tus objetivos, sí, adelante con ruedas chinorris.
Yo prefiero dejar de comer fuera un par de veces al mes y con ese dinero exclusivamente montar unos neumáticos con los que no me vaya a matar a mi familia y a mí.
Cuestión de prioridades.
Tenía que haber indicado que estaba bromeando..

He hablado de esas gomas porque para coches de "andar por casa" no son malas por el precio que tienen, no que yo las pusiera. Ya he comentado que los últimos neumáticos que he llevado han sido dos tipos de Bridgestone y otro de Dunlop, y anteriormente he tenido Hankook aunque me parecieron ruidosas quizás por el dibujo de ese modelo y también Goodyear y para mi las más equilibradas.
En el caso del Tesla tendré que mirarlo de otro modo, porque me gustaría tener unos neumáticos que tengan buena eficiencia y que no sean ruidisos, el agarre en lluvia no sería la prioridad porque por aquí llueve 10 veces al año. Estaré pendiente a vuestros comentarios sobre neumáticos. Creo que llevo los EPrimacy y para mi ni fu ni fa, pero sí me da la sensación que el coche no agarra aunque lo estoy comparando con el anterior vehículo que tenía suspensión adaptativa.