El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos neumáticos Bridgestone M3
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2024, 12:48:11 pm »
He mirado en varias webs y le dan una B, yo pensaba que eran AAA

https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-6/245-45-R18-100Y-XL-EVR/D-126512

Y las efficient grip un C, qué decepción, un neumático que está hecho para ahorrar combustible tiene una C

Las Eagle 3 y 5 sí son A

https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-3/245-45-R18-100Y-XL----EVR/R-397375
https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-5/245-45-R18-100Y-XL----EVR/R-440000

Para mi la triple A es una utopía. No hay más que ver lo bien que van en agua los neumáticos A en consumo que monta Tesla. Si destacas mucho en uno, en alguna otra parte tienes que estar sacrificando.

Esos Eagle con letra A son especificación BMW.  Y lo que pediría BMW es rebajar consumos para sus coches eléctricos en ese neumático.

ampos

*
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2024, 03:22:42 pm »
Yo llevo CONTINENTAL ULTRACONTACT NXT XL 235/45 R18 98Y que pone que son triple A, pero soy incapaz de discernir todas esas cosas durante la conducción...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2024, 06:56:12 pm »
He mirado en varias webs y le dan una B, yo pensaba que eran AAA

https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-6/245-45-R18-100Y-XL-EVR/D-126512

Y las efficient grip un C, qué decepción, un neumático que está hecho para ahorrar combustible tiene una C

Las Eagle 3 y 5 sí son A

https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-3/245-45-R18-100Y-XL----EVR/R-397375
https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-5/245-45-R18-100Y-XL----EVR/R-440000
Perdón,me equivoqué al poner las medidas,son 235/45/18 y en la página de Norauto,que es donde las he montado,pone letra C en eficiencia
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2024, 10:14:49 pm »
Perdón,me equivoqué al poner las medidas,son 235/45/18 y en la página de Norauto,que es donde las he montado,pone letra C en eficiencia

El que se ha equivocado soy yo que puse más arriba 245 45 18, he buscado esa medida por error!!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #109 en: 12 de Octubre de 2024, 12:05:02 am »
Yo llevo unos 1000 Km con las Continental ultracontact nxt en 235/45/18 y comparadas con las PS4 si he notado que son más silenciosas aun sin la esponja interior, tienen mejor agarre en asfalto liso,  con lluvia no he podido comparar mucho diria que igual, consumo igual o levemente mejor,  parecen menos rigidas y algo más comodas con las imperfecciones de la carretera pero en curva noto algo de flaneo.
El protector de llanta no es su fuerte.
Quité las PS4 porque estaban un poco taqueadas y el agarre en asfalto liso no me daba ninguna confianza.
« Respuesta #110 en: 12 de Octubre de 2024, 02:16:56 am »
Yo llevo unos 1000 Km con las Continental ultracontact nxt en 235/45/18 y comparadas con las PS4 si he notado que son más silenciosas aun sin la esponja interior, tienen mejor agarre en asfalto liso,  con lluvia no he podido comparar mucho diria que igual, consumo igual o levemente mejor,  parecen menos rigidas y algo más comodas con las imperfecciones de la carretera pero en curva noto algo de flaneo.
El protector de llanta no es su fuerte.
Quité las PS4 porque estaban un poco taqueadas y el agarre en asfalto liso no me daba ninguna confianza.

Pues deben ser buenas, porque son AA y 69db. Otras candidatas a la saca, vamos a tener que ir abriendo hilo de neumáticos aconsejables para los Model 3s.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

ampos

*
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2024, 09:14:24 am »
Pues deben ser buenas, porque son AA y 69db. Otras candidatas a la saca, vamos a tener que ir abriendo hilo de neumáticos aconsejables para los Model 3s.
Yo las compre porque tenían mejores valores y encima más baratas. Y más silenciosas son, doy fe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2024, 09:01:27 pm »
Que opinais de las ruedas all-weather? Alguna info si se pueden poner en los m3?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2024, 09:14:56 pm »
Que opinais de las ruedas all-weather? Alguna info si se pueden poner en los m3?
Sí, por supuesto que se pueden montar en cualquier coche de manera legal, siempre que los códigos de velocidad y carga se igualen o superen, y que las dimensiones sean las adecuadas.

Son neumáticos de peor desempeño en verano que unos neumáticos de verano, con peor desempeño en invierno que unos neumáticos de invierno, normalmente suenan y consumen más que unos de verano y normalmente su vida útil es menor.

Y si quieres montar este tipo de ruedas, te aconsejaría que no te salieras de los Michelín CrossClimate.
El resto están muy por detrás.
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2024, 10:11:13 pm »
Creo q son buena opcion para climas q no sean tan extremos como para montar de invierno, eso si, tienen sus limitaciones…

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2024, 11:31:54 pm »
Creo q son buena opcion para climas q no sean tan extremos como para montar de invierno, eso si, tienen sus limitaciones…
Un neumático de invierno no es más extremo que un Allseason, es más eficaz en condiciones invernales.

El Allseason la única ventaja que tiene es la comodidad de poderlos mantener todo el año sin cambiar.
Solamente eso.

Dálmata

*
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2024, 08:41:06 am »
El de invierno en verano se destroza, aparte que no agarra nada.
El 4 estaciones es bueno en todo, pero no destaca en nada. Lo llevo montando en otro coche en casa y muy contento. Para uso normal más que sufriente. Me ha gustado más el Crossclimate 1 que el 2, ya que este último tiene el flanco más blandito y la dirección se vuelve más flaneadora

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2024, 09:02:23 am »

El 4 estaciones es bueno en todo, pero no destaca en nada. Lo llevo montando en otro coche en casa y muy contento. Para uso normal más que sufriente.

Uso normal puede ser tener una frenada de emergencia.
Y esas circunstancias el neumático Allseason es peor, por ejemplo.

Un Allseason es menos seguro.

Dálmata

*
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2024, 12:46:25 pm »

Uso normal puede ser tener una frenada de emergencia.
Y esas circunstancias el neumático Allseason es peor, por ejemplo.

Un Allseason es menos seguro.
¿Pero este coche no es tan listo que frena solo?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 13 de Octubre de 2024, 01:50:04 pm »
¿Qué relación hay entre que frene el coche solo o no lo haga, y que los neumáticos que lleves en ese momento no sean los mejores?

Por mucho que el coche o el conductor frenen, la distancia de detención es diferente dependiendo de las gomas que se monten y de su estado, porque se nada sirven los mejores neumáticos del planeta si están deshinchados, gastados o dañados.