El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Estadísticas de carga en App
« en: 16 de Septiembre de 2024, 08:02:57 am »
Buenas,

Llevo desde principio de mes de septiembre que la app de Tesla no me registra ls estadísticas de carga.

A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser?

La app y el coche están actualizados y el teléfono es Android.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Estadísticas de carga en App
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:44:42 am »
Lo mejor para registrar las cargas es la app EEVEE, pero el mes que viene deja de ser gratuita.
La app de Tesla para esto deja mucho que desear, a mi no me distingue mi casa de cargadores que tengo a 500 mts y me lo pone todo junto como casa.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:12:16 am »
Buenas,

Llevo desde principio de mes de septiembre que la app de Tesla no me registra ls estadísticas de carga.

A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser?

La app y el coche están actualizados y el teléfono es Android.

Normalmente es por que desde el coche no le has dado todos los permisos de privacidad necesarios.
Revisa que te falta y una vez todo lo necesario aceptado en menos de 24h debería aparecerte en la app
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

ampos

*
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:53:12 pm »
Lo mejor para registrar las cargas es la app EEVEE, pero el mes que viene deja de ser gratuita.
La app de Tesla para esto deja mucho que desear, a mi no me distingue mi casa de cargadores que tengo a 500 mts y me lo pone todo junto como casa.
Y en mio toma el trabajo por mi casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:03:44 pm »
Y en mio toma el trabajo por mi casa

Igual algún día de estos actualizan y dejan añadir diferentes localizaciones, con sus propias tarifas. Aunque no creo que sea una función prioritaria para Tesla.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:22:19 pm »
Igual algún día de estos actualizan y dejan añadir diferentes localizaciones, con sus propias tarifas. Aunque no creo que sea una función prioritaria para Tesla.
Lo que es increíble es la poca información que nos ofrece la app de Tesla, si comparamos con otras apps que obtienen la información de Tesla.
Debería haber un modo sencillo (el que hay ahora) y otro avanzado para la gente que quiera consultar la eficiencia de la recarga, la temperatura de batería, voltaje , ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:54:33 pm »
Yo creo que es por horario, más que por localización. Desde el día 1 puse mi cochera como trabajo, y el mercadona como casa.

Y nunca me ha grabado una carga en trabajo. Así que creo que el coche dice "cargas de día? Trabajo. Cargas de noche? Casa ".

He cambiado la dirección de trabajo a las tres calles que rodean la cochera y nada.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:54:54 pm »
Normalmente es por que desde el coche no le has dado todos los permisos de privacidad necesarios.
Revisa que te falta y una vez todo lo necesario aceptado en menos de 24h debería aparecerte en la app
Tengo estos permisos activados, juraría que era suficiente.

Vosotros los tenéis así?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:51:23 am »
Tengo estos permisos activados, juraría que era suficiente.

Vosotros los tenéis así?

Tienes desactivados compartir datos mientras está aparcado, supongo que las recargas pertenecen a ese apartado.

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2024, 11:55:45 am »
Yo tengo todo activado y no hay manera que me aparezcan las estadisticas de carga en la app y en cambio a mi pareja sí, y el movil llave principal es el mio, no entiendo nada...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2024, 12:32:18 pm »
Yo tengo todo activado y no hay manera que me aparezcan las estadisticas de carga en la app y en cambio a mi pareja sí, y el movil llave principal es el mio, no entiendo nada...

El apartado de "estadísticas de carga" sólo le aparece al titular del coche (la cuenta titular en Tesla). A los conductores autorizados no les aparece. ¿Puede que sea por eso?
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2025, 09:06:16 pm »

Me está pasando lo mismo que a ti , al final pudiste arreglarlo ?

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2025, 10:19:10 pm »
El apartado de "estadísticas de carga" sólo le aparece al titular del coche (la cuenta titular en Tesla). A los conductores autorizados no les aparece. ¿Puede que sea por eso?
Pues yo lo puedo ver en el móvil del titular y en el móvil de conductor autorizado también.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2025, 10:00:49 am »
Pues yo lo puedo ver en el móvil del titular y en el móvil de conductor autorizado también.

Buen apunte, compi. Tienes toda la razón.

En algún momento en el pasado cercano han debido de cambiarlo, porque antes no aparecía (mi mujer por ejemplo, es la "autorizada" y no le aparecía, pero ahora ya sí).

Curioso que cada perfil le puede asignar diferentes datos en los costes, por lo que no te muestra los mismos valores...
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2025, 11:25:20 pm »
Yo voy a abrir un servicio a tesla porque no he sido capaz a solucionarlo, he probado a desinstalar la app etc.. pero en mi dispositivo no sale, a pesar de ser el conductor principal, tener el móvil y la app actualizada al máximo