El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas,Llevo desde principio de mes de septiembre que la app de Tesla no me registra ls estadísticas de carga.A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser?La app y el coche están actualizados y el teléfono es Android.
Lo mejor para registrar las cargas es la app EEVEE, pero el mes que viene deja de ser gratuita.La app de Tesla para esto deja mucho que desear, a mi no me distingue mi casa de cargadores que tengo a 500 mts y me lo pone todo junto como casa.
Y en mio toma el trabajo por mi casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual algún día de estos actualizan y dejan añadir diferentes localizaciones, con sus propias tarifas. Aunque no creo que sea una función prioritaria para Tesla.
Normalmente es por que desde el coche no le has dado todos los permisos de privacidad necesarios.Revisa que te falta y una vez todo lo necesario aceptado en menos de 24h debería aparecerte en la app
Tengo estos permisos activados, juraría que era suficiente.Vosotros los tenéis así?
Yo tengo todo activado y no hay manera que me aparezcan las estadisticas de carga en la app y en cambio a mi pareja sí, y el movil llave principal es el mio, no entiendo nada...
El apartado de "estadísticas de carga" sólo le aparece al titular del coche (la cuenta titular en Tesla). A los conductores autorizados no les aparece. ¿Puede que sea por eso?
Pues yo lo puedo ver en el móvil del titular y en el móvil de conductor autorizado también.