El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Cuánto os consume el centinela?
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2025, 03:51:24 pm »
Con que pongas "imposible", todos te entendemos, menos el pobre desgraciado que cometió en error y recibe el "" y no sabe ni de que va y escribe "si, si, mira la captura del coche "

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve que tu nacistes enseñado maquina!!!
menos llamar desgraciado a la gente que se equivoca con los kw y kwh  y mas ir a clases para saber expresarte!

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2025, 04:05:52 pm »
Tranquilidad.
Citas un mensaje de hace más de 3 meses. Ya ha llovido desde entonces ;)

ampos

*
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2025, 04:32:39 pm »

Se ve que tu nacistes enseñado maquina!!!
menos llamar desgraciado a la gente que se equivoca con los kw y kwh  y mas ir a clases para saber expresarte!
Y encima no iba ni por ti

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2025, 04:59:03 pm »
El otro día alguien intentó abrir la puerta del conductor y me quedé con las ganas de ver en las cámaras en directo y darle un buen bocinazo o un buen pedo.

Una grabación como esa tengo yo también. Intentando abrír, con el careto y las manos pegadas al cristal, restregándose con el coche como si fueran dos gatos... Mirando el coche por delante, por detrás...dos chicas con pinta de perro flautas.

Estuve mirando el vídeo varias veces pq no tenía claro que lo hubieran arañado

Hay que configurar algo para que envíe alertas? A mí no me envía nada al móvil
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Dálmata

*
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2025, 07:02:39 pm »
Una grabación como esa tengo yo también. Intentando abrír, con el careto y las manos pegadas al cristal, restregándose con el coche como si fueran dos gatos... Mirando el coche por delante, por detrás...dos chicas con pinta de perro flautas.

Yo no he tocado nada y me avisa. No se si tiene algo que ver la conectividad premium

ampos

*
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2025, 08:39:27 pm »
Correcto. Con el premium te avisa.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2025, 01:17:21 am »
Ya van unas cuantas actualizaciones desde el inicio de este post y sigue consumiendo 3% en 8h.  Bueno ahora son 3,2% ya que con la última actualización vemos los decimales  ;D ;D 8).

SR+ del 21
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2025, 01:40:28 am »
Yo no he tocado nada y me avisa. No se si tiene algo que ver la conectividad premium

Correcto. Con el premium te avisa.

Yo estoy con la premium porque el coche tiene 3 semanas. Y no me llegan alertas del centinela.
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2025, 08:43:50 am »
Ya van unas cuantas actualizaciones desde el inicio de este post y sigue consumiendo 3% en 8h.  Bueno ahora son 3,2% ya que con la última actualización vemos los decimales  ;D ;D 8) .

SR+ del 21

En el mío, LFP60 (creo que el tuyo también),tras dejarlo 5 días en el aparcamiento del aeropuerto, he visto que me gasta un 8% diario. Está genial porque meses atrás era un casi lo mismo. el triple y totalmente incompatible con dejarlo aparcado por días fuera de casa.

Por cierto, en el Parking de Larga Estancia de Aena hay muchos cargadores lentos de 7kW para dejar el coche conectado si vamos de viaje.

--EDITADO por cacao mental mío!---
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

ampos

*
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2025, 09:14:30 am »
Un 8% al día aparcado es una barbaridad a no ser que tengas el centinela... Sin el, un 1% y gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2025, 09:25:30 am »

En el mío, LFP60 (creo que el tuyo también),tras dejarlo 5 días en el aparcamiento del aeropuerto, he visto que me gasta un 8% diario. Está genial porque meses atrás era un casi el triple y totalmente incompatible con dejarlo aparcado por días fuera de casa.

Por cierto, en el Parking de Larga Estancia de Aena hay muchos cargadores lentos de 7kW para dejar el coche conectado si vamos de viaje.

Pues no entiendo lo que te pasaba antes, al menos desde el 2023, el consumo siempre ha sido el que comentas que tienes ahora, que suele rondar unos 250W (desde 200 hasta 250kW suele rondar, haciendo la cuenta de la vieja):

8% diario de LFP60 = 4,8kWh en 24h --> 200W de consumo por ejemplo, de lo que comentas ahora.

Casi el triple de eso es una verdadera burrada que, ya te digo, al menos desde 2023 seguro que no ha consumido más de lo que comentas que te hace ahora.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2025, 09:29:05 am »

A mí, las grabaciones del centinela, no me mandan ningún tipo de notificación. Sólo si salta la alarma (que tiene opción de activar o desactivar en el menú de notificaciones).

Y tengo premium, así que no es que con el premium te avise.

De hecho juraría, que éste es el comportamiento normal, de al menos, la app de un iPhone.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2025, 09:44:56 am »
Gracias @mustone miraré lo del menú de notificaciones

Pero activadas las tengo porque no para de enviarme notificaciones de chorradas la app de Tesla

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2025, 10:02:44 am »

En el mío, LFP60 (creo que el tuyo también)

Si igual que el tuyo, tenemos los unicornios  8) 8) ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2025, 10:38:14 am »

En el mío, LFP60 (creo que el tuyo también),tras dejarlo 5 días en el aparcamiento del aeropuerto, he visto que me gasta un 8% diario. Está genial porque meses atrás era un casi el triple y totalmente incompatible con dejarlo aparcado por días fuera de casa.

No me salen las cuentas.

8% diario de 60 kWh son 200W.
Si antes consumía unos 250W, no estamos hablando de un 300%, sino de un 125%.

Que la reducción de 250W a 200W, de existir, no está mal, pero tampoco es la repera.