Añado respuesta después de ver que tu modelo es un LR 2020.
Hay una diferencia brutal!!!!!
Incluso con el mío...
Una vez en Tesla, durante un servicio, me prestaron un Model 3 del 2020 que tenía el AP extendido (el intermedio... como se llame) ahí fue la primera vez que probé el aparcamiento automático de Tesla (mi clase B lo tenía) y no lo hacía nada mal... es verdad que este tenía los sensores de parking... pero las calidades interiores daban cáncer con sida... (perdón por la expresión) pero, entre que el coche estaba muy trillado, tenía sobre unos 70k km y los ajustes interiores eran muy muy malos, plásticos de poca calidad que no cerraban bien y los cristales de las ventanillas no tenían aislamiento (el mío lo tiene en los cristales delanteros)
Yo creo que los Model 3 han evolucionado mucho y muy bien...
A día de hoy, si tuviese que comprarme otro coche lo tengo muy claro... Model 3 Performance 2024
Y con esto abro otro melón...
El diseño de mi Model 3 (Legacy), ya lo he dicho en otros hilos, me parece que tiene mucha más personalidad que el de los Highland, los faros me parecen más bonitos, mi coche tiene las entradas de aire inferiores en el paragolpes delantero...
Cosa que tiene el nuevo Performance, que aunque tiene los mismo faros que el Highland, pero ese paragolpes da otra identidad... las llantas son, a mi gusto muy muy bonitas, y el difusor y el spoiler trasero lo hacen a mi gusto, un coche espectacular...
Y después el interior... pues me parece muy muy "guapo" en global... lo que no me gusta: las tiras de led, y que el techo no se practicable, (sería un puntazo)...