El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Si no tienes mascota comprate un Tesla
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:25:27 am »
Voy a seguir tu consejo @kasal y volver a probar el Highland porque no recuerdo tanta diferencia como algunos mencionáis. Tampoco me encaja eso de que 4 años de diferencia en un vehículo marquen tanta distancia, ni como para como para etiquetar a un vehículo de hace 4 años como Legacy. A veces parece que se habla de dos coches a años luz (Legacy y Highland) cuando son "el mismo perro con distinto collar".

No olvidemos que Tesla hace grandes esfuerzos por abaratar los costes de fabricación, incluso para poder vender en precios que entren dentro de las ayudas. Al igual que mejoran cosas, otras las quitan.

Al M3 de Tesla le veo sus bondades, y es disrruptivo, pero hay cosas en las que se queda corto y otros coches por los que otros hemos pasado ya tenían superadas, pero es cierto que tampoco le puedes pedir más teniendo en cuenta su precio.
Pues yo creo que haces bien de volver a probar el Highland. Yo sé de gente con el modelo anterior, Legacy, que están cambiando la suspensión por la del Highland (Dr Tesla), será por algo!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:44:31 am »
Pues yo creo que haces bien de volver a probar el Highland. Yo sé de gente con el modelo anterior, Legacy, que están cambiando la suspensión por la del Highland (Dr Tesla), será por algo!!

¿Qué significa eso exactamente?
¿Cambiar amortiguadores solamente? ¿O también otros elementos de la suspensión?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:17:01 pm »
¿Qué significa eso exactamente?
¿Cambiar amortiguadores solamente? ¿O también otros elementos de la suspensión?
No estoy puesto en el tema porque no me preocupa, tengo un Highland.

Mira si te saca de dudas The Doctor (el vídeo es un tostón)

« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:39:51 pm »
Aupa:

Y qué tiene que ver todo esto con tener o no mascota?

Me parece que me he perdido algo.  :-[

Agur,
Markus

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:43:50 pm »
Aupa:

Y qué tiene que ver todo esto con tener o no mascota?

Me parece que me he perdido algo.  :-[

Agur,
Markus

Que si no tienes mascota, el coche requiere atención equivalente.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:50:55 pm »
Yo solo he oido de ladridos y demas ruidos  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:09:45 pm »
No estoy puesto en el tema porque no me preocupa, tengo un Highland.

Mira si te saca de dudas The Doctor (el vídeo es un tostón)

Sin ser un entendido y aun a riesgo de equivocarme, si cambia solo el amortiguador, al final esto más que una mejora es un cambio que puede gustar más o menos a quien lo conduce dependiendo que tipo el tipo de conducción que le guste. Al final si la gente se queja de la suspensión dura, que tal vez sea más deportiva, Tesla como buena marca escucha a sus usuarios y lo cambia.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:18:23 pm »
Sin ser un entendido y aun a riesgo de equivocarme, si cambia solo el amortiguador, al final esto más que una mejora es un cambio que puede gustar más o menos a quien lo conduce dependiendo que tipo el tipo de conducción que le guste. Al final si la gente se queja de la suspensión dura, que tal vez sea más deportiva, Tesla como buena marca escucha a sus usuarios y lo cambia.
Los que han probado los 2 coches, Highland y Legacy, hablan de eso mismo, más confort a expensas de menos deportividad.

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:08:35 pm »
Los que han probado los 2 coches, Highland y Legacy, hablan de eso mismo, más confort a expensas de menos deportividad.

Coincide con mi prueba del HL.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:27:08 pm »

Sin ser un entendido y aun a riesgo de equivocarme, si cambia solo el amortiguador, al final esto más que una mejora es un cambio que puede gustar más o menos a quien lo conduce

Del Legacy al Highland cambia más que solamente el amortiguador y el muelle.

Tesla como buena marca escucha a sus usuarios y lo cambia.

Tesla, ni es buena marca en postventa, ni mucho menos escucha a sus usuarios.
Ni de lejos.
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:47:17 pm »
Compras el IS más deportivo y luego te asombras de que venga con suspensión deportiva, llantas deportivas, neumáticos de perfil bajo y dirección deportiva, todo cosas que buscan rendimiento y no comodidad.
:D :D

Si no quieres polvo, no te vayas a la era.

Es que yo quería techo solar y asientos calefactados  :D y si conoces Lexus y sus equipamientos cerrados, o me iba al Luxury o el Fsport y por supuesto por estética me fui a por el segundo .

Pero que va, yo encantado con la suspensión, con la dirección, con todo, solo comparaba el comportamiento del Model 3 con respeto al Lexus
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2024, 12:33:12 am »
Pero si visualmente por dentro un Lexus fabricado en 2024 parece un coche del 2010! Ya pueden venir los interiores chapaos en oro si quieren.

Prefiero mil veces la sensación de minimalismo de Tesla a pesar del "ruido" y los materiales, que el agobio de los mil botones en el volante de Lexus y sus formas arcaicas.

Pero vaya, que ahora se entiende mejor el primer post ya que no hablabas de un HL.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2024, 12:42:20 am »
Pero si visualmente por dentro un Lexus fabricado en 2024 parece un coche del 2010! Ya pueden venir los interiores chapaos en oro si quieren.

Prefiero mil veces la sensación de minimalismo de Tesla a pesar del "ruido" y los materiales, que el agobio de los mil botones en el volante de Lexus y sus formas arcaicas.

Pero vaya, que ahora se entiende mejor el primer post ya que no hablabas de un HL.

El mio era de 2014, con un salpicadero bonito, simple, para nada psicodélico ni recargado, ahora algunos coches se están cargando de botones por todos lados, como dices, prefiero el interior del Model 3 sin duda.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2024, 10:37:33 am »
Yo también me he acostumbrado a lo despejado del salpicadero y a la amplitud del M3 ... ahora todos los coches me parecen un poco agobiantes  ;D