El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tamaño plazas traseras
« en: 21 de Septiembre de 2024, 03:02:20 pm »
Hola de nuevo.

En junio estuve a punto de comprar el M3 SR HL pero no llegué a tiempo, se me echó para atrás el comprador de mi coche.

Ahora, en septiembre he pensado en aprovechar el descuento Boost, y vender mi coche por algo menos de lo que quería,  pero me compensan los 3300 del boost.

Mi única duda antes de darle al botón comprar es el espacio interior para los pasajeros de atrás. Pensaba que este coche era igual de espacioso que un mondeo, insignia, serie 3, ..., por el tamaño exterior pero tengo mis dudas...actualmente tengo un Leon ST y van mis 3 hijos atrás, se quejan pero es lo que hay..., pero tampoco quiero apretarles más con el cambio...

El leon ST aún siendo de una categoría inferior tiene bastante anchura atrás.

Alguien me puede ayudar? Si alguien en Zaragoza me deja verlo ya sería la leche.

Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Tamaño plazas traseras
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:14:37 pm »
Pero 3 hijos de que edades? Porque no es lo mismo que vayan en sillas que no. Porque 3 sillas, pocos coches, pero poquisimos.
Yo no suelo ir detrás, pero no creo que sea muy diferente a un coche actual del segmento con la ventaja, y eso si, es una gran ventaja, que al tener el suelo plano, el del centro puede llevar bien las piernas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:27:32 pm »
14, 14 y 12.

El tema es que todos los coches excepto los monovolúmenes están hechos para 4 personas, eso lo asumo, pero al menos que tengo una anchura acorde con su categoría y no menor que un Leon ST que es de categoría inferior.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:50:07 pm »
A menos que los chavales sean muy altos o voluminosos van a ir bien. En mi coche hemos montado 5 muchísimas veces

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:53:34 pm »
Por qué no vais los 5 a probarlo?

Idealmente que te lo dejen un sábado tarde de vuelta el lunes mañana, y os hacéis un viaje....
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2024, 03:53:47 pm »
Altos 182, 180 los mayores pero delgados.

Si estuvieran aún en puerto Venecia sería fácil comprobarlo...

Lluer

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:20:57 pm »
Desde mi punto de vista, el M3 no es un coche práctico ni cómodo para viajar con 5 personas de forma regular. Para eso, el MY es muchísimo mejor.

mic

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:26:34 pm »
No obstante… no vas a pillar el boost. Has llegado tarde. Y es una putada porque ayer tenias coches por 35k, hoy 41.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2024, 05:32:25 pm »
No obstante… no vas a pillar el boost. Has llegado tarde. Y es una putada porque ayer tenias coches por 35k, hoy 41.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La oferta es hasta las entregas antes del 30 de septiembre.
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:01:43 pm »
Si, pero el MY no me gusta, me gustan bajos, ya tuve un monovolumen.

En cuanto al boost aún me deja comprarlo con entrega septiembre..., el lunes igual ya no, de momento a las 18h de la tarde me deja.

« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:04:33 pm »
En cualquier caso, si no puedo o no lo veo claro me espero, y no lo veo claro por el tema de espacio ahora mismo.

« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:08:21 pm »
 El Leon ST, se nota claramente más estrecho que el Model3. Tanto delante como detrás. Detrás encima ganas que el Tesla tiene el suelo plano de lado a lado.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:18:32 pm »
Has podido compararlos?

Estoy viendo en km77:
M3 137
ST 133

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2024, 06:37:08 pm »
Si, pero el MY no me gusta, me gustan bajos, ya tuve un monovolumen.

En cuanto al boost aún me deja comprarlo con entrega septiembre..., el lunes igual ya no, de momento a las 18h de la tarde me deja.

Supongo que con bajos te refieres a que te gustan las berlinas, no los SUVs.

Porque si es por distancia libre al suelo, el M3 tiene tan poca que hasta puedes golpear la batería en según que situaciones.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2024, 07:13:57 pm »

Es de lo poco que he visto. Ya se que es el Legacy, pero bueno
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda