El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tamaño plazas traseras
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:48:44 pm »
Has podido compararlos?

Estoy viendo en km77:
M3 137
ST 133

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Cambié un ST Mk3 por el Tesla. Tampoco saqué el metro, pero vaya se nota nada más montarte. El ancho es donde más se nota el salto entre compacto y berlina. No se si será suficiente para lo que buscas, pero si te preocupa perder ancho atrás puedes estar tranquilo.
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:56:53 pm »
Cambié un ST Mk3 por el Tesla. Tampoco saqué el metro, pero vaya se nota nada más montarte. El ancho es donde más se nota el salto entre compacto y berlina. No se si será suficiente para lo que buscas, pero si te preocupa perder ancho atrás puedes estar tranquilo.
Pues dicho esto...

Muchas gracias

« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2024, 08:58:11 pm »

Es de lo poco que he visto. Ya se que es el Legacy, pero bueno
Muchas gracias. Mira que he buscado y nada, no lo había visto.

Tampoco es que vayan muy amplios, que los chicos no son finos precisamente...

« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2024, 12:24:30 am »
Ojo para el que lo necesite. Justamente tengo actualmente los 2 que mencionas . El ST parece más estrecho pero en el model 3 las sillitas con isofix está más juntas y por tanto no cabe nadie en el asiento central . En el leon puntualmente lleve a un sobrino de 14 años sin problema . En el m3 no llega a entrar y menos a abrochase el cinturón . Personalmente me gusta más en el m3 ya que en caso de un impacto lateral hay más distancia entre la puerta y los peques
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2024, 08:51:01 am »
En mi caso no hay sillas, aunque la mayor anchura la utilizan para centrar más a los que están en el lateral.

« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:51:07 pm »
Estuve probando justamente el otro día y pude colocar tres sillas a favor de la marcha de grupo 2/3. Todas con cinturón de seguridad y un poco apretadas, pero cabían sin problema. Según las sillas será más difícil, pero si no son muy anchas, sin problema