El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

App para monitorizar
« en: 23 de Septiembre de 2024, 10:15:44 am »
Buenas, sabéis cuál es la app que usa bjorn en sus videos para ver los distintos parametros que le manda el obd?
Veo q el tiene un android, sabeis si estaria para iphone?

Oscar Black

*
Re: App para monitorizar
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:38:47 am »
Buenas, sabéis cuál es la app que usa bjorn en sus videos para ver los distintos parametros que le manda el obd?
Veo q el tiene un android, sabeis si estaria para iphone?

Scan My Tesla en Tesla, o la de los Sexy Buttons; CarScanner para otros coches.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2024, 01:18:13 pm »
Scan My Tesla en Tesla, o la de los Sexy Buttons; CarScanner para otros coches.
Vale, y sabes de algun obd que funcione bien?
Gracias.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2024, 01:19:06 pm »
Gracias.
Depende de lo que quieras.
El Commander v1, el Commander v2 y el OBDLINK MX+ serían buenas opciones, con sus pros y contras.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2024, 01:30:16 pm »
Gracias.

Algo de información útil...

Va a depender algo de tu coche, y de dónde lo tengas que montar. Si tu coche admite montaje en la consola central, por detrás, podrías elegir entre un OBDLink u otro más económico, y un cable en Y que puedes conseguir en Aliexpress. Pero si lo tienes que montar en el lado del copiloto, te diría que Commander con su cable correspondiente, y te quitas de líos.

Con Commander podrías usar SMT y la app propia. Con OBDLink u otro OBD genérico sólo SMT.
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2024, 01:46:56 pm »
Algo de información útil...

Va a depender algo de tu coche, y de dónde lo tengas que montar. Si tu coche admite montaje en la consola central, por detrás, podrías elegir entre un OBDLink u otro más económico, y un cable en Y que puedes conseguir en Aliexpress. Pero si lo tienes que montar en el lado del copiloto, te diría que Commander con su cable correspondiente, y te quitas de líos.

Con Commander podrías usar SMT y la app propia. Con OBDLink u otro OBD genérico sólo SMT.
Creo q ire a por el sexy knob, porque si tengo que pagar 130€ por el obd mas los cables, por un poco mas cojo el knob para mi m3 legacy

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2024, 02:41:11 pm »
Creo q ire a por el sexy knob, porque si tengo que pagar 130€ por el obd mas los cables, por un poco mas cojo el knob para mi m3 legacy

Buena opción. Tendrás la info en la app y la posibilidad de ejecutar comandos, mientras que con un OBDLink que es solo lectura, no.