El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
MERECE LA PENA EL CENTINELA
« en: 23 de Septiembre de 2024, 05:36:16 pm »
Hola buenas soy de un pueblo de Sevilla chico de unos 4000 habitantes y el coche va a dormir en calle siempre (entre semana lo podemos dejar debajo de mi carpa, pero fines de semana no se deja en la carpa), ademas de que mi cable sale a la calle, ala carpa anteriormente dicha y desde ahí lo cargo.

Haciendo unos simples cálculos con un consumo de 250w/h y luz a 0.11 que es a lo que la pago:
-23 horas encendido por dia (haciendo medias habrá días que no se use y días que se use varias horas) sale a 227.70 €/año --18.98 €/mes
-24 horas encendido por día sale a 237.60€/ año --19.80 €/mes

Esto es el precio aproximado de lo que me saldría tenerlo encendido, ahí que tener en cuenta que esto es un extra que trae este coche, pero pido opinión para ver si es asumible o veis que es caro, sobre todo entendiendo que duerme en la calle

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: MERECE LA PENA EL CENTINELA
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:29:05 pm »
Si es en tu barrio, nadie mejor que tú para saber la peligrosidad del mismo y lo goloso que ahí puede ser un Tesla.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:48:35 pm »
Si es en tu barrio, nadie mejor que tú para saber la peligrosidad del mismo y lo goloso que ahí puede ser un Tesla.

Hombre es un pueblo normal con gente buena, vamos que ahí buenos coches como porche Cayenne en calle y eso y nunca he escuchado nada de que se les raye ni nada, pero claro puede ser cualquier cosa...
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:52:25 pm »
Yo llevo notando que el centinela me consume una barbaridad...

Sin ir más lejos, esta noche, aparqué el coche a las 23:15h aprox, lo he recogido a las 9:15h aprox y me había consumido un 4%, con solo 3 eventos...

Me parece un consumo alto... y cuando usas poco el coche (es mi caso entre diario) te das cuenta que cuando vas a echar mano de el tiene poca batería o mejor dicho ha consumido mucha batería para lo poco que se ha usado...

Así que si no lo vas a usar a diario, busca una ubicación segura en el que lo puedas dejar dormir tranquilo...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:58:45 pm »
Para mi gasta demasiado como para ponerlo diario, además de que a partir de un 25% ya no te deja ponerlo

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2024, 07:14:29 pm »

Yo llevo notando que el centinela me consume una barbaridad...

Sin ir más lejos, esta noche, aparqué el coche a las 23:15h aprox, lo he recogido a las 9:15h aprox y me había consumido un 4%, con solo 3 eventos...

250W aproximadamente, con o sin eventos.

Si queréis algo similar, pero que funcione mejor que el Sentry, y de consumo ridículo a su lado, dashcam externa.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2024, 07:15:39 pm »

Hombre es un pueblo normal con gente buena, vamos que ahí buenos coches como porche Cayenne en calle y eso y nunca he escuchado nada de que se les raye ni nada, pero claro puede ser cualquier cosa...

Porsches como ese y mejores hay en todos los malos barrios.

Tener un Porsche no conlleva nada hoy en día.
Al final depende de la educación, no del dinero de tus vecinos

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2024, 07:19:13 pm »

Porsches como ese y mejores hay en todos los malos barrios.

Tener un Porsche no conlleva nada hoy en día.
Al final depende de la educación, no del dinero de tus vecinos

No me refiero a eso obviamente, me refiero a que ahí coches buenos en la calle y que nunca les ha pasado nada, en 4000 habitantes ahi de todo pero en general es un pueblo muy tranquilo

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2024, 07:24:19 pm »
No me refiero a eso obviamente, me refiero a que ahí coches buenos en la calle y que nunca les ha pasado nada, en 4000 habitantes ahi de todo pero en general es un pueblo muy tranquilo
Entonces ya tienes tu respuesta, ¿no?
:)
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:09:50 pm »
Si en tu zona medio os conocéis todo y hay respeto puedes estar tranquilo, otra cosa es que tengas el coche en un lugar de tránsito y cualquiera pueda pasar con dos copas una noche y te la lie pero según lo cuentas si es un sitio coincido y la gente es buena no deberías ponerlo.

Como dice Keops, el centinela consume igual, te guarde o no los eventos, porque el problema es que siempre está creando clips y guarda el que detecte algo. Prueba a dejarlo los primeros días a ver qué te enseña al día siguiente.

Y para oseillo, el centinela se desactiva cuando llegas al 20% de batería
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!