El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:El Model 3 no tendrá 100Kwh ¿marketing?
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2017, 05:51:43 pm »
Y una pregunta a esos que dicen que a ellos les gusta hacer el viaje sin paradas y que quieren un coche barato y con 600 km de autonomía para mañana a poder ser, de que os va a servir estas características desde la cama de un hospital???? Lo digo porque la mitad de los españoles vamos a sufrir algún tipo de Cancer en nuestra vida así que 1 de cada 2 pasaremos muchas horas sin movernos.
Os paráis a pensar que este movimiento ( y abarcó aquí las energías renovables, reciclaje, vida sana y alimentacion sana) no es cómodo para nadie ya que las grandes empresas nos tienen acostumbrados al derroche de energía y a un consumismo bestial?
Que os pasa por la cabeza cuando estáis en un semáforo ( como peatón o ciclista) y 14 coches os echan el humo de sus escapes encima? Que eso es inofensivo?
Ahora mismo el número de enfermos de Cancer ha alcanzado las peores previsiones que se habían hecho hace 5 años, las peores para el 2020, así que calcular que estamos en lo peor con encima tres años de adelanto.
De verdad que no os dais cuenta de lo que estamos ayudando a crear y solo porque me cuesta mucho parar cada 300 km durante media hora, 6 veces al año que hago un viaje largo.
Darme tortas por todos lados si queréis pero algunos demostráis una inconsciencia y un egoísmo supino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
El Model 3 no tendrá 100Kwh ¿marketing?
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2017, 05:58:05 pm »
Tu experiencia es ir en el coche solito,eso cambia las cosas.

si viviera en Holanda
Y si...  Imagina....

Aterriza David que vives en España ¡¡

¿Solito? Te aseguro que no. Especialmente en los viajes.

Ah, que tú hablas solo de España. Vaya..., bueno, tranquilo, los VE, si triunfan, ni lo harán ni lo dejaran de hacer por España. Aunque precisamente en España aún pesa más un precio económico y una red decente de carga.
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2017, 06:06:00 pm »
¿Quien es que no sabe que el VE depende de tres cosas ? 

BATERIA,  BATERIA ,BATERIA.

¿ Porque No la quieren hacer mayor de 100 kwh ?

Que lo expliquen..  Seguro que tiene  explicacion.   Otra cosa es que nos guste o nos convenza.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
El Model 3 no tendrá 100Kwh ¿marketing?
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2017, 06:12:47 pm »
kWh, no kw/h, Viva la Pepa.

Si dependiera solo de la batería, ya tendríamos VE todos, puesto que ya hay VEs con baterías de 100 kWh. Pero no es así, verdad? Por qué?
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2017, 06:29:25 pm »
kWh, no kw/h, Viva la Pepa.

Si dependiera solo de la batería, ya tendríamos VE todos, puesto que ya hay VEs con baterías de 100 kWh. Pero no es así, verdad? Por qué?

¿De verdad no lo sabes ?
¿ Por que todas las marcas no tienen VE ?  ¿ Y  las que lo quieren tener no tendran nada  o casi nada hasta el 2020 ?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2017, 06:35:39 pm »
Ah, vale, yo creía que era porque el precio de los VE con 100 kWh era prohibitivo.

Sigh...
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2017, 07:23:26 pm »
Como dicen por aqui, Buen Speech, Elbala, Jajajaja. se agradece un poco de pasion de vez en cuando, jajajaja

A mi no me importa parar cada 300Km, es más lo recomiendo encarecidamente, pero no se trata de eso.

Si quieres que se limite el Cáncer, debe desaparecer el vehiculo de combustión, y para ello el eléctrico debe tener La misma autonomia o superior,

Tesla puede hacer esto mañana mismo,con la celda 2170

el precio tambien es importante, Pero eso vendrá despues.

De momento con la gigafábrica vamos por el buen camino.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2017, 07:31:22 pm »
Como dicen por aqui, Buen Speech, Elbala, Jajajaja. se agradece un poco de pasion de vez en cuando, jajajaja

A mi no me importa parar cada 300Km, es más lo recomiendo encarecidamente, pero no se trata de eso.

Si quires que se limite el Cáncer, debe desaparecer el vehiculo de combustión, y para ello el eléctrico debe tener La misma autonomia o superior,

Tesla puede hacer esto mañana mismo,con la celda 2170

el precio tambien es importante, Pero eso vendrá despues.

De momento con la gigafábrica vamos por el buen camino.

Cierto y segun Elon , las baterias salidas de la Gigafactory  costaran la mitad,   de 190 a 100. 

La version de bateria 100 les costara como una de 50 mas menos.

Hacer numeros.

Veamos en que se traduce

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2017, 09:21:34 pm »
Oye ojalá avance todo lo más rápido posible, además va a ser una exigencia del guión, mi hija con 8 años ya no aguanto un coche de combustión, ella no entiende que haya vehículos que echen humo y que encima sea malo para nosotros.
Según vayan avanzando las generaciones querrán saber menos de la combustión e iremos avanzando a una nueva revolución energética en la que primera el origen pero también mucho la eficiencia, no es solo importante de dónde sacamos loa energía sino el no despilfarrarla y para eso creo que va a triunfar también el sistema de coches "prestados" o "compartidos". De hecho ya estamos viendo cosas embrionarias con uber, blablacar, o los sistemas de coche de Madrid (no recuerdo cómo se llaman).
Sin desviarme del post, yo creo que para sacar modelo de 100 kwh el precio tendría que reducirse bastante ya que creo que no quieren que el model 3 se vaya a los 80/85.000 euros ( eso podría ser con una batería de ese tamaño) y se pise con el model s.
Yo apuesto máximo batería de 80/85

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2017, 09:49:57 pm »
Sin desviarme del post, yo creo que para sacar modelo de 100 kwh el precio tendría que reducirse bastante ya que creo que no quieren que el model 3 se vaya a los 80/85.000 euros ( eso podría ser con una batería de ese tamaño) y se pise con el model s.
Yo apuesto máximo batería de 80/85

Buaaa...., lo has bordado Elbala.

¿Ves? al final Marketing.

Esa puede ser la razón del porqué NO 100kwh en el model 3.

Ya que razones técnicas NO serian impedimento,con la nueva celda 2170.

Es una pena,porque habria clientes interesados en un Model 3 de 100Kwh, con un buen chorro de caballos para competir con el BMW M3.

En fin... esperemos alguna sorpresa de ultima hora.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2017, 10:00:28 pm »
Quizá los primeros años no, pero una versión ludicrus fijo que sale de 100

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2017, 11:18:06 pm »
A lo mejor no quiere seguir aumentando las baterias porque esta pensando en el techo solar, las carreteras que recargan etc....
En cualquier caso hoy por hoy cuanta mas bateria mejor, tened en cuenta que no aconsejan cargarla al 100% para que no se deterioren. Yo llevo 4 meses con el MX y cargo a diario hasta 330km que reales son 250. (80% de la bateria). Con menos, hay dias que voy apurado. Y como han dicho por ahi no te gastas un paston para luego ir con la angustia de la autonomia y pisando huevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2017, 11:48:51 pm »
Por qué no esperamos un poco... que ya no queda nada para que lo desvelen! Yo sinceramente dudo que lo saquen con una batería igual que la mas grande de una gama superior, como el Model S. Tampoco será necesario montarle tal tamaño de batería para ofrecer un vehículo con unas prestaciones y autonomía sobresalientes.

Si un Bolt con batería de 60kWh anuncia unos 380km EPA (a deducir unos 300 reales), cómo no va a conseguir un Model 3 con supuesta mejor aerodinámica y quizá también eficiencia de consumo llegar a esa cifra con menor capacidad de batería? Los anunciados 345km (supuestamente EPA) podrian perfectamente partir de una batería de 50kwh y no ser necesaria una batería de más allá de 85kwh en su tope máximo para unas autonomías iguales o superiores a los escalones del Model S.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2017, 02:41:43 am »
A mí sinceramente con el básico me valdría pero, voy a irme al más alto por el Dual Motor y por miedo a la degradación con los años.

Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2017, 12:16:21 pm »
A ver que nos dice dentro de nada, lo demás ??????? casi un mes y medio  :-[
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041