El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
El Model 3 no tendrá 100Kwh ¿marketing?
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2017, 11:10:08 pm »
Le falta bastante más a los germánicos para ofrecer lo que ofrece Tesla que al revés. Bastante más.

easyridergs

*
Re:El Model 3 no tendrá 100Kwh ¿marketing?
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2017, 11:49:30 am »
Claramente donde va a hacer dinero Tesla es con el M3, si sale bien claro, y los inversores es donde tienen claro que van a ganar dinero. Las ventas del MS y MX son ridículas con respecto del resto de fabricantes y se supone que las posibles ganancias que hayan tenido han ido todas a I+D. El beneficio neto tiene que venir a partir del M3 y tiene que ser  así porque sino Tesla está caput, su valor en bolsa está sobrevalorado en base a unas expectativas que ahora deberá cumplir.

Y con respecto a la exigencia yo comparo los Tesla actuales con la moto BMW R1200GS, para el que sepa de que va el tema, una moto porculera con averías pero que cuando va todo bien es sublime.

Saludos
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2017, 11:56:49 am »
Las ventas del MS y MX son ridículas con respecto del resto de fabricantes

No te lo crees ni tú

Es USA se han vendido más Model S que Audi A8, Mercedes Clase S,BMW serie 7,etc.incluso más unidades que Porche Panamera.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

easyridergs

*
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2017, 12:18:28 pm »
Las ventas del MS y MX son ridículas con respecto del resto de fabricantes

No te lo crees ni tú

Es USA se han vendido más Model S que Audi A8, Mercedes Clase S,BMW serie 7,etc.incluso más unidades que Porche Panamera.
Quizás me expresado mal, los dos vehículos que comercializa actualmente Tesla que son el S y el X, no se si vende el roadster todavía, si sumas el total de ventas es ridículo con respecto a lo que venden los fabricantes germanos o Toyota, por ejemplo. Es difícil que un fabricante con las ventas que tiene Tesla ahora sobreviva sola en el tiempo, necesita del M3 ya. Todos los fabricantes de vehículos de lujo o tienen gamas populares o pertenecen a grupos con vehículos populares con grandes volúmenes de ventas que es como realmente ganan dinero.

Saludos
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2017, 12:44:28 pm »
Te refieres al nivel de un petrolero bmw con 10 años de antiguedad?

Yo lo siento, pero mi nivel de exigencia no ha sido satisfecho todavía, será que estoy a otro nivel

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2017, 01:44:47 pm »
Sigo opinando por experiencia que tesla no tiene nada que envidiar a las grandes marcas germánicas, pero lo contrario si.
Ya quisieran los alemanes tener una vejez como los teslas en los materiales, el único que veo mejor en materiales es Mercedes. Bmw y Audi es de pena, y tienden a hacerlos cada vez menos resistentes a los años.

easyridergs

*
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2017, 03:39:02 pm »
Te refieres al nivel de un petrolero bmw con 10 años de antiguedad?

Yo lo siento, pero mi nivel de exigencia no ha sido satisfecho todavía, será que estoy a otro nivel

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Hombre, ya veremos esas puertas falcon en 10 años como van si de nuevas ya fallan más que una escopeta de feria. Desde luego que BMW la caga y mucho como los diesel gordos que se tragaba las mariposas de admision y no lo cubría la garantia pero que 2/3 de los MS hasta 2015 se le haya cambiado el motor, que se estopeen todas las manetas de la puertas, que se compre un youtuber famoso un MS P100D y se quede dos veces sin dirección pues es de traca, o la exigencia es tirando a cero o no se como decirlo, porque todo eso no es habitual en un solo modelo de un coche alemán o japonés.

Yo he reservado un M3 y no quiero pensar que pasaría si a 2/3 de estos hubiera que cambiarles el motor y además los tiradores y que no surja nada más, sería el colapso y la retirada de los inversores con la consiguiente quiebra de Tesla, y todos los clientes tirados sin asistencia técnica. Me parece que hay que ser menos condescendientes con la marca y exigirles más calidad y fiabilidad y menos historias del palo nave espacial mal testadas.

Saludos

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2017, 09:52:42 pm »
2/3 creo que ni del 2013 que fueron los más problemáticos con eso.
Aparte, si de fiabilidad mecánica hablamos entonces mejor escapa todavía tesla, el tema es de la calidad de los acabados interiores, y en esto si es cierto que saca menos ventaja.