El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aviso centinela prolongado
« en: 25 de Septiembre de 2024, 09:53:21 am »
Hola, llevo un par de veces en los últimos días que me llega un aviso al móvil diciendo que "El modo centinela ha estado activado un tiempo prolongado"

No sé qué significa, las dos veces no vi eventos grabados.
El coche está en un garaje comunitario y le bajé a no usar las cámaras para no tener tantos eventos al pasar los vecinos.
No he encontrado nada en el foro ni en internet.
¿Alguna idea?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Aviso centinela prolongado
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:07:11 am »
Hola, llevo un par de veces en los últimos días que me llega un aviso al móvil diciendo que "El modo centinela ha estado activado un tiempo prolongado"

El coche está en un garaje comunitario y le bajé a no usar las cámaras para no tener tantos eventos al pasar los vecinos.
¿Alguna idea?

Supongo que será un aviso para comunicarte que se está gastando la batería sin hacer km. Si lo tienes 2-3 días así sin coger el coche debería ser eso, un aviso
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:11:51 am »

"El modo centinela ha estado activado un tiempo prolongado"

No sé qué significa

Significa que el modo Centinela ha estado activado por un tiempo prolongado :D

Esto no tiene relación alguna con que haya o no registrado eventos, sino con el alto consumo de alrededor de 250W que tiene esta funcionalidad.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:20:08 am »
Parece que ahora salta ese aviso con la última actualización.  Me ha saltado al estar dos días sin mover el coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:44:48 pm »

¿Alguna idea?

Pues que aparte de lo obvio que indica, es un aviso nuevo y que antes no salía. Y simplemente es por tenerlo puesto sin haber usado el coche. A mí me ha salido después de dos días sin mover el coche, y me ha servido para recordarme que no necesito tenerlo puesto donde lo tengo ahora.
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2024, 06:18:18 pm »
Gracias, veo que estamos igual, yo no lo muevo mucho y este aviso nuevo me ha extrañado.
Es útil la verdad, por si te olvidas, porque consume bastante.
El coche ya tiene un año y es posible que lo desactive en el garaje de casa, pero alguna vez hemos tenido robos y estoy más tranquilo con el.
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2024, 11:40:57 am »
A mi me ha saltado ya un par de veces. Esta mañana por ejemplo y tanto ayer como anteayer utilice el coche.
He pedido servicio por el puerto de cierre sin aplicar, a veces no se abre y a veces se abre el solo y alguna cosa más.
Ya os cuento a ver qué me dicen, me han dado cita en La Eliana (Valencia)