Hola.
No sé como será en Andalucia, supongo que será parecido a Madrid.
Por lo que deduzco a ti te han dado el coche hace poco y has presentado la documentación para pedir el MOVES. En ese caso ahora tienes que esperar a que asignen la pasta a tu solicitud. Una vez que te la asignen te volverán a pedir otra documentación original y en ese momento cuando la entregues a Tesla es cuando se está produciendo el cuello de botella, porque Tesla tiene 18 meses para entregarla y parece que lo está llevando a rajatabla poniendo a cuatro gatos a gestionarlo. Pero esto es culpa de las comunidades que obligan a gestionarlo a las marcas, que ya han cobrado el coche y que tienen interés cero en que tú cobres el Moves.
Un saludo.
No eres Sherlock... dedícate a otra cosilla...
JAJAJAJAJA
No te enfades... pero estas dando la respuesta que he ido poniendo yo a lo largo de mi año y 4-5 meses que llevo ya con el coche y "sufriendo" a Tesla y su gestión del Moves...
Hace tienpo que tengo el coche, 6 de junio 2023, 31.000km, varios viajes grandes, hasta el punto de aburrir al personal del foro y decidir que ya no escribo más sobre mis viajes...
El 28 de diciembre (espero que no fuese una broma) recibí la notificación de que se me habían reservado los fondos de mi subvención.
El 5 de enero le envío a Tesla la documentación que me había pedido para la justificación, días antes.
El pasado jueves 4 de octubre recibí la confirmación de que Tesla había presentado la documentación en la administración andaluza y ahora estoy a la espera de que esta de el visto bueno y ordene el pago a mi cuenta bancaria, que es lo que preguntaba, si alguien me puede decir qué tiempo suelen tardar en dar este paso...
Pero se agradece que aportéis datos al hilo para que no se pierda por el foro...
Muchas gracias!!!
Seguimos informando!!!