El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: MOVES gestionado por TESLA - LAMENTABLE
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2025, 09:21:02 am »
Muy buenas,

En el Pais Vasco, la gestión del Moves ¿lo hace Tesla o directamente el usuario? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2025, 03:58:46 pm »
Mandar correos o llamar por teléfono no sirve absolutamente de nada... lo mejor en la sociedad en la que vivimos es seguir a la cuenta de Tesla en X, instagram, facebook, etc. y exponer lo ridículo de la situación, verás como te llaman para atenderte amablemente y pedirte que quites el post.

Si puedes comparar la situación con la de otras marcas mejor, a un amigo le han subido la documentación en BYD en menos de 1 semana.

Pero te piden que lo quites dándote alguna solución a tu problema o que lo quitas y ya?

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2025, 09:17:26 am »
Muy buenas,

En el Pais Vasco, la gestión del Moves ¿lo hace Tesla o directamente el usuario? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el País Vasco creo que lo hace el dueño del coche, te evitas estos problemas.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2025, 10:43:07 am »
Coche comprado en Diciembre de 2023. Comunidad Valenciana, tramitado por Tesla, ayudas cobradas.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2025, 11:17:08 am »
Coche comprado en Diciembre de 2023. Comunidad Valenciana, tramitado por Tesla, ayudas cobradas.

¿Cuanto tardaron en subir la segunda documentación? Yo llevo 8 meses esperando esta parte y ya ni contestan al mail, solo lo hicieron una vez confirmando que la habían recibido y la subirían cuando llegara mi turno...

Mi coche es de febrero de 2024. La segunda documentación se la mandé en octubre 2024.
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2025, 07:36:22 pm »
Hola.
Veo que este tema es un poco antiguo pero estamos esperando el coche que espero que sea en cuestión de un par de semanas y desde Tesla no nos han dado instrucciones para la gestión de la ayuda. Y hemos preguntado pero no la recibimos.
Ya sé que la plataforma para la gestión del MOVES está cerrada actualmente pero tenemos dudas sobre el achatarramiento del coche que también queremos aportar.
No sabemos si hay que achatarrarlo antes de que te entreguen el nuevo, después. Si hay plazo para hacerlo. No queremos meter la pata y que no entre en la ayuda por no hacerlo cuando toca.
Os agradecería ayuda.
Saludos!

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2025, 10:42:05 pm »
¿Cuanto tardaron en subir la segunda documentación? Yo llevo 8 meses esperando esta parte y ya ni contestan al mail, solo lo hicieron una vez confirmando que la habían recibido y la subirían cuando llegara mi turno...

Mi coche es de febrero de 2024. La segunda documentación se la mandé en octubre 2024.

No lo r3cuerdo, pero visto lo visto han sido bastante rápidos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496