El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2025, 02:38:25 pm »
Puede ser por cómo conducimos cada uno pero mis Hankook iOn están todavía con 5mm de surco a los 43000km. Mira a ver si te convencen.
Yo al coche le pisó bien la verdad

Yo digo los que sean mejores para el coche y que sean de precio igual que los otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2025, 02:39:58 pm »
Yo al coche le pisó bien la verdad

Entonces, si vas siempre ligero, no te compliques: PS4 o PS5.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2025, 02:40:44 pm »
Puede ser por cómo conducimos cada uno

Por supuesto que es uno de los factores que más influyen.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2025, 03:31:38 pm »
La cosa es que yo también voy “ligero” aunque últimamente los kms son la mayoría en autopistas.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2025, 08:02:48 pm »
 Yo sustituí los iOn con 34000km por los Assymetric6. El consumo ha subido un poco y por lo demás los veo bastante parecidos. Habrá que ver lo que duran para ver si merece la pena el cambio.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2025, 12:56:14 am »
Los ps4 o ps5 tienen los mismos consumos o suben mucho? Yo la verdad voy siempre a 130-140 si suben mucho a ver si se va a acortar mucho la autonomía

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2025, 08:23:00 am »
Unos neumáticos, por gastones que sean, aumentan el consumo mucho, muchísimo menos, que pasar de 130 a 140 km/h, por ejemplo.

A ver si vamos a estar pretendiendo ahorrar en el chocolate del loro ahora.
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2025, 11:44:21 am »
Pues yo en 8 meses ya le he hecho más de 30.000km y están para cambiar. Con 30.500. Los Bridgestone Turanza que venían de serie en el Model 3 SR. Bastante decepcionado con su durabilidad, la verdad.

En el taller de confianza ya he pedido las Hankook Ion, creo que son las mejores en calidad-precio. Las PS4 me costaban 200 euros más.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2025, 12:47:10 pm »
Las PS4 me costaban 200 euros más.

Algo tiene el agua, cuando la bendicen  ;)

PD: @helper , la firma que usas en el foro está mal: no son 1.000€ menos por usar un código de referidos como el tuyo, sino la mitad.
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2025, 01:24:15 pm »
Algo tiene el agua, cuando la bendicen  ;)

PD: @helper , la firma que usas en el foro está mal: no son 1.000€ menos por usar un código de referidos como el tuyo, sino la mitad.

Por donde vivo agua no hay mucha jeje.

Lo de la firma es cierto que la tengo que actualizar, en su momento eran 1000. Y, ahora, son 1000km de supercarga. Si tengo que ir actualizando la firma por cada vez que Tesla cambia las condiciones de referido, me tendria que hacer autónomo y dedicarme a esto jajaja
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2025, 07:43:16 pm »
Dejo review de los Continental Ultra Contact NXT después de 1 mes y 8.000km con ellos (hago Cádiz Madrid todas las semanas ida y vuelta en Julio)

Al principio me parecieron un poco puffff porque me parecían flanear mucho en curva rápida.

Ahora mismo ya no noto eso, no se si tiene que ver algo las presiones que me pusieron al montarlas y que luego revisé yo. El coche ha mejorado mucho en dinamismo frente a las anterior Bridgestone Turanza T005 EV, se nota mucho mas agarre tanto en seco como en mojado, aunque en mojado, como cualquier neumático, como hundas en pie no hay goma que aguante.

Pero sin duda, lo mejor de todo, la mejora en el consumo.

Me estoy haciendo viajes de 350km a 130/140 con el aire puesto y 4 pasajeros con poco equipaje sin parar llegando con el 15%. Consumos de 13kWh aprox.

Tuve dudas con los neumaticos que poner, y creo que he acertado. No encontré mucha información sobre ellos, así que dejo este comentario por si puedo ayudar a futuros compradores.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2025, 07:53:27 pm »
Como os pesa el pie derecho   ;D ;D ;D  o yo soy el abuelo que va a lento?   8) 8) 8)

Hankook ventus evo s3 19"   68K km, muy contento con ellos y repetiré.

P.D: Cada individu@ le pesa el pie de diferente manera  ;D ;D ;) ;) ;)

https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2025, 08:19:37 pm »
por lo que os he leído, para el model 3 mayormente recomendáis  michelin ps4, yo llevo las brigestone turanza 5, que me van bien, pero no he probado otras.

Cual me recomendáis mejor para el próximo cambio en 2-3 meses. llevo una conducción  normal/picantona, pero sin ser agresiva, a las bridgestone les voy ha hacer unos 40000km mas o menos rotándolas dos veces

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2025, 08:33:49 pm »
por lo que os he leído, para el model 3 mayormente recomendáis  michelin ps4, yo llevo las brigestone turanza 5, que me van bien, pero no he probado otras.

Cual me recomendáis mejor para el próximo cambio en 2-3 meses. llevo una conducción  normal/picantona, pero sin ser agresiva, a las bridgestone les voy ha hacer unos 40000km mas o menos rotándolas dos veces
La mías son también las turanza y la verdad que en consumos y conducción van bien, yo creo que son bastante equilibradas en todo, las mías con 38000 están por los 3mm, algo más las aguantaré hasta que estén por 2.5mm o así y alomejor les pongo las turanza nueva o los pilotsport nose

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2025, 09:40:29 pm »
La mías son también las turanza y la verdad que en consumos y conducción van bien, yo creo que son bastante equilibradas en todo, las mías con 38000 están por los 3mm, algo más las aguantaré hasta que estén por 2.5mm o así y alomejor les pongo las turanza nueva o los pilotsport nose

Yo si acaso, por probar la michelin por si mejoraban algo el ruido, en durabilidad, no se, puede que hagan algunos km más, haber que cuenta  algun compi que las haya probado.