El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #225 en: 03 de Septiembre de 2025, 04:24:44 pm »
Ídem.

No son triple A, veo.
¿Por qué cogerlas entonces, @Guayete1 ?

Olvídate de eso, es puro marketing. Cuentos tártaros de los fabricantes.
No necesitas neumáticos para BEV en un BEV. Solamente respetar las medidas y los códigos.
Ya, si me llamaba la atención porque son los que he montado siempre y nunca había visto lo de “sirven para BEV” y creo lo mismo que tú.
No sé cuál me traerá el mío calzado de serie, pero ya buscaré un AAA. Porque en el Honda el ruido lo tapaba el motor, era algo que aquí tendré que tener en cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #226 en: 03 de Septiembre de 2025, 04:33:05 pm »
A partir de qué DB se considera A, porque dos ya las tiene, conducción mojado y eficiencia

« Respuesta #227 en: 03 de Septiembre de 2025, 06:14:34 pm »
No son triple A, veo.
¿Por qué cogerlas entonces, @Santander23 ?
Muchas gracias @keops Descartadas. Que te parecen las Hankook Ventas S1. Pone que son A en mojado y C en consumo, 145 euros unidad. 605 euros las cuatro montadas.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 03 de Septiembre de 2025, 07:36:44 pm »
Os insisto a ambos :D
Buscaros triple A.

Así de manera genérica esa sería mi recomendación.
« Respuesta #229 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:03:18 pm »
Os insisto a ambos :D
Buscaros triple A.

Así de manera genérica esa sería mi recomendación.
Hahaha…si en mi caso, en eso estoy, pero las webs en la que me meto, me dan letras para dos conceptos y para el otro Db.
Buscaré otras webs para ver equivalencias DB-A
Graaaacias

« Respuesta #230 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:05:43 pm »
Hahaha…si en mi caso, en eso estoy, pero las webs en la que me meto, me dan letras para dos conceptos y para el otro Db.
Buscaré otras webs para ver equivalencias DB-A
Graaaacias

Solucionado.

Estás son TRIPLE A

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:09:52 pm »
Es cierto. Aunque la llanta es de 18 el perfil es de 55 ¿Quiza no valga?

No vale,esa medida no es equivalente a la de origen y no pasarás la ITV.

@keops que tal las Continental Ultra Contact?

« Respuesta #232 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:25:45 pm »
Encontré unas triple A, 760 euros  montadas. Tienen buena pinta y las opiniones son positivas
 CONTINENTAL ULTRA CONTACT NXT 235/45R18 98Y.
« Respuesta #233 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:41:53 pm »
A partir de qué DB se considera A, porque dos ya las tiene, conducción mojado y eficiencia

A, en mojado y en frenada, y diga lo que diga la letra del ruido las Assymetric6 son de lo más silencioso que hay. No me preocuparia de eso en este modelo.

Ni tampco obsesionarse con las etiquetas. Yo pasé de las iON a las Asy6. De C a A en agua, y no tengo claro que haya diferencia en ese apartado, pero si gastan más pese a que las dos son B en consumo.

Es más, si las miras sin homologacion VAG, baja bastante el precio, y pese a ser C en consumo igual no hay mucha diferencia, y si la hay también la habra en agarre en favor de la más "gastona".

ampos

*
« Respuesta #234 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:56:43 pm »
Encontré unas triple A, 760 euros  montadas. Tienen buena pinta y las opiniones son positivas

Son lad que tengo yo. Pero yo no sé distinguir una rueda buena de una mala, así que... Si que las note más silenciosas que las que tenía antes.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 03 de Septiembre de 2025, 09:11:37 pm »

Las puse hace un par de semanas.  Más arriba cuento mis impresiones y precio.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #236 en: 03 de Septiembre de 2025, 09:12:28 pm »
Por cierto, ¿Alguna experiencia en Feuvert? Entiendo que no tendré llevar los tacos ..

« Respuesta #237 en: 03 de Septiembre de 2025, 09:28:28 pm »
 A mi me da miedo pasar a la gama tipo ePrimacy, pero de hacerlo esas Continental seguro que son mejores que las Michelin y las Bridgestone.
« Respuesta #238 en: 03 de Septiembre de 2025, 09:38:02 pm »
Hoy, tras 46000km con los infames ePemacy a los que les quedaban mínimo 20000km más de vida, he puesto los Continental Ultracontact NXT AAA.

Solo he hecho unos 20km tras el cambio y ya he notado la diferencia. Y me ha sorprendido mucho la disminución del ruido de rodadura. Y es que 2dB es mucho en un BEV vs en un ICE. Además de que es una escala logarítmica...
Aunque lo que más espero es notar la diferencia en mojado.

Este fin de semana haré viaje largo, unos 1000km, veré qué tal el consumo.

Como único pero a priori, tienen aún menos protección de llanta que lo poco que tenían los Michelin. Me temo que voy a consumir tapacubos de Aliexpress como churros.

Por si a alguien le interesa, creo que he conseguido un muy buen precio, los 4 montados por 656€ en Feuvert con un descuento de 60€ en Continental por montar 4 ruedas de 18" (hasta el 29/8), 20€ de descuento con el código promocional PROMODESCUENTO666653 y otro descuento de 25€ con un cupon nominal que si alguien me lo pide por privado se lo paso. En Norauto me presupuestaron unos 770€.

Que pena no haberlo leído antes, acabo de hacer la compra por 760 euros.... Algún comentario respecto del montaje en Feuvert?

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 03 de Septiembre de 2025, 09:49:37 pm »
Que pena no haberlo leído antes, acabo de hacer la compra por 760 euros.... Algún comentario respecto del montaje en Feuvert?

Todo bien, aunque me dijeron que llevara tacos. Los pedí por Amazon y me los dieron el mismo día.

No puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo?

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.